Catalina Gorostidi participó este martes de LAM (América TV) donde en un mano a mano con Ángel de Brito reveló cómo fue su ruptura con Joel Ojeda, la pareja formada dentro de la casa de Gran Hermano, en su edición 2023/24.
Cabe recordar que la relación duró unos pocos meses. Tras el paso por la mediática casa, habían apostado a la convivencia y hasta proyectaban un futuro juntos, pero que el escándalo, hasta con posibilidades de una infidelidad, terminó echando por tierra la historia de amor.
"Nos separamos porque... la verdad, sinceramente lo voy a admitir, yo soy una persona muy hincha pelotas. Sabrán los que vieron Gran Hermano. Soy una persona muy celosa y en cierta forma tóxica", comenzó diciendo la integrante del grupo de Las Vizcachas, para luego aclarar que nunca le revisó el celular a su ex.
De todas formas, remarcó que nunca hubo -o la menos nunca se enteró- de la existencia de una tercera en discordia: “Celosa de cualquier boludez, o sea... nunca sospeché que me era infiel, pero me molestaba, no sé, que llegué tarde, esas típicas cosas que la verdad que uno va aprendiendo con el tiempo”.
La ex hermanita volvió a remarcar los conflictos en torno a su personalidad y allí reveló quién le puso fin al noviazgo: “Él me dejó... Porque no aguantaba más que sea tan insoportable (…) Yo soy muy intensa, y lo admito, y sé que estuvo mal. Y si lo veo hoy, yo ya le dije a él. Estoy re arrepentida de todo lo que pasó (...) los dos éramos muy celosos. No es que yo sola. No voy a decir que él no lo era. Él sí me ha revisado el celular (…) que yo me haya enterado nunca me fue infiel”.
En la charla con las angelitas, Catalina explicó cuál fue el punto de quiebre en la relación con Joel: “Hubo una pelea fuerte una noche. Fue una pelea fuerte, pero porque yo también... soy gritona. La desencadenó que él llegó muy tarde a casa (…) pero ya eran muchos momentos. O sea, ya eran varias veces que yo le hinchaba las bolas con esto de los horarios”.
“Él no me desilusionó a mí en nada particular. Ni cuernos, ni es que hizo algo malo (…) Él a mí nunca me fue infiel, que yo me haya enterado. Si no, lo contaría. Yo tampoco. La verdad que tengo que admitir que en esta relación yo fui la más complicada de los dos. Si bien él es intenso, porque él se lo ve mucho más tranquilo, él tiene una personalidad fuerte, pero yo tengo una personalidad mucho más fuerte. Soy muy hincha pelota, y lo admito”, completó la ex participante de Gran Hermano.
Sobre el final, Catalina aprovechó el vivo para recordar una situación de la cual se arrepiente: “Y algo que quiero pedir disculpas. Que el otro día que hicimos el móvil, yo hablé de una amiga de él. Que yo la verdad que tenía mucho aprecio. Y yo soy muy celosa. Una amiga toda de su vida. Y bueno, me metí con su carrera, que no tiene nada que ver. Así que bueno, en eso pido disculpas públicas”.