Máximo Menem Bolocco, siempre que aparece vuelve a ser noticia, no solo por ser el hijo de Cecilia Bolocco, sino porque sabe de divertirse y de vivir la vida a pleno. Esta vez, el influencer volvió a ser el centro de las miradas en las redes sociales por un salto que subió a sus redes sociales que puso en riesgo su vida.
En una reciente serie de imágenes compartiendo momentos de su 2023, Máximo incluyó un video que desató la preocupación entre sus seguidores. En la grabación, se lo ve realizando una arriesgada pirueta desde una imponente roca hacia el mar.
La maniobra de Máximo Menem, que fue registrada por uno de sus amigos, generó cientos de comentarios de sus seguidores que expresaron su inquietud ante la peligrosidad de la situación.
Mensajes como "Cuídate un poco, no te tires desde lugares tan peligrosos", "Podría resultar peligroso para su columna, podría quedar parapléjico. Cuide su vida sin arriesgarla", y "Es demasiado peligroso, no lo vuelvas a hacer" inundaron los comentarios del influencer.
Habló Máximo Menem y reveló cuál fue el particular método de crianza de su mamá, Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Carlos Menem se separaron cuando Máximo tenía tan sólo 3 años. Luego de la ruptura madre e hijo se instalaron por completo en Santiago de Chile. Es por eso que la famosa conductora se encargó, de alguna forma en soledad, de la crianza de su hijo.
A sus 20 años Máximo asegura que no se siente tan parte de su generación y se diferencia. Lo cierto es que a los 15 le detectaron un extraño tumor cerebral y desde entonces su enfoque con la vida cambió por completo.
"Muchas personas de mi generación fueron criadas con mucha tecnología: cuando lloraban sus papás les pasaban un iPad para distraerlos. Mi mamá hizo todo lo contrario; en vez de un iPad me contuvo, me cuidó y me entregó mucho amor", detalló.
También explicó cuál es su cable a tierra: "Trato de dejar la tecnología de lado lo más posible. Priorizo salir, disfrutar de la naturaleza y no quedarme encerrado; eso me da paz y mucha energía, sobre todo cuando estoy en contacto con el mar, que me fascina".