Viento a favor trajo el 'Wandagate' a Maxi López (37) ya que logró recomponer el vínculo con Wanda Nara (34) luego de años de disputas legales y acusaciones mediáticas tras su escandalosa separación. En pos del bienestar de Valentino, Constantino y Benedicto, el futbolista y la empresaria cosmética limaros asperezas y ya demuestran su buena onda a través de las redes sociales.
“No puedo describir en palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, escribió el exdeportista en un posteo de Instagram donde incluyo una serie de postales junto a sus hijos.
Y agregó: “Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, @wanda_icardi, el mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, destacó en un párrafo especial donde mencionó a la manager futbolística, quien atraviesa una fuerte crisis con Mauro Icardi por su affaire con la China Suárez.
En ese sentido, López también hizo hincapié en el rol que ocupa su novia, Daniela Christiansson: “Gracias que te bancas a estos cuatro terremotos juntos siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”.
Ana Rosenfeld explicó por qué cambió el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
“Hace dos meses veníamos hablando con el abogado de la otra parte, con su nuevo profesional, y llegamos a un acuerdo donde no solamente pagó la deuda que tenía de siete años, sino que aseguró el pago de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de los chicos”, comentó la abogada en Podemos Hablar (Telefe) sobre los acuerdos legales que permitieron recomponer el vinculo entre Wanda y Maxi.
Y continuó: “Con lo cual la relación de Maxi y Wanda no se restableció como mal piensa la gente, producto de lo que está viviendo ella este momento, sino que se restableció porque entendieron que tenían unos hijos maravillosos. Lo que hay que resaltar es eso”, cerró la letrada.