Aunque parecía que habían mejorado su vínculo por los hijos que tienen en común, Maxi López dejó en claro que su mala relación con Wanda Nara continúa y que, al parecer, no logran ponerse de acuerdo.
En el Día del Padre, el futbolista aprovechó para realizar una llamativa publicación en su cuenta de Instagram donde criticó a su ex pareja y le hizo un fuerte reclamo.
Mediante sus histortias, el jugador compartió una imagen con Valentino, Constantino y Benedicto en Francia y se mostró muy angustiado de no poder celebrar esta fecha tan especial junto a ellos.
Además, responsabilizó a la empresaria de no poder reencontrarse con sus pequeños y le dedicó duras palabras: "Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca".
Para terminar, Maxi López le dedicó un sentido mensaje a sus hijos: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben". Sin embargo, Wanda se llamó a silencio y se mostró feliz en sus redes sociales junto a Mauro Icardi y su familia celebrando el cumpleaños de la madre de su esposo. "Hermoso domingo. Cumple de mi suegra", expresó sin hacer comentarios sobre el fuerte reproche de su ex.