Maxi López y Daniela Christiansson anunciaron que están en la dulce espera a través de mensajes en sus respectivas cuentas de redes sociales. El futbolista ya es papá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda Nara.
"Estamos esperando un bebé", escribió la modelo sueca en sus historias de Instagram junto a una foto con Maxi y la ecografía del pequeño en camino. En tanto, el futbolista subió la foto y agregó emojis de corazón. Más allá de la feliz noticia, una de las grandes sorpresas fue la reacción de Wanda quien, lejos de esos tiempos de enemistad, felicitó a su exmarido.
Quién es Daniela
Daniela nació en Estocolmo, la capital de Suecia, tiene 30 años y vive en Inglaterra con el exjugador desde hace 7 años. La modelo y López oficializaron su romance en 2014 cuando él jugaba en el Chievo Verona de Italia y apareció en la Milano Fashion Week acompañado por Daniela.
En mayo de 2021, Maxi López le propuso matrimonio a Daniela el día de su cumpleaños y ambos mostraron sus anillos.
Poco antes de la propuesta, Daniela contó que quería tener hijos con Maxi, mientras respondía preguntas de sus seguidores de Instagram, red social en la que es muy activa. "¿Querés tener hijos?", le preguntaron. "Sí, quiero una mini yo", respondió junto a una foto de ella de pequeña.
Con respecto a lo que más le gusta de su novio, la modelo respondió hace pocos meses: "Uf, pregunta muy difícil. Hay muchas cosas, pero voy a decir una que es muy rara en el mundo y que en él sobresale. Es su apoyo en todo lo que hago".
Luego Daniela afirmó que tiene intenciones de formar una familia con el futbolista argentino y, cuando le preguntaron en qué momento tendrán hijos, ella respondió: "¿Quizás en dos años? Dependerá del destino. Ya Kika (la perrita raza akita Inu que le regaló Maxi) fue una de las sorpresas más bellas".
Chistiansson también dijo que le gustaría vivir en Buenos Aires el día que su novio se retire del fútbol profesional.