Maxi Guidici fue uno de los participantes de la edición 2022 de Gran Hermano que más sufrió la vida "postreality show". El exnovio de Juliana Díaz tuvo ataques de pánico y, según un parte policial, un intento de suicido. Por ese motivo, decidió dejar Buenos Aires y mudarse a su Córdoba natal.
En ese contexto, conversó en una videollamada con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los "Socios del espectáculo". Después de conectarse, lo primero que le preguntaron fue cómo se encontraba en la actualidad. "Todo bien por suerte, en paz", empezó diciendo Maxi y, con esa última frase, marcó la pauta de las sensaciones que abordarían toda la entrevista.
Acerca de cómo encontró esa paz, dijo: "Fueron muchas cosas que se me juntaron. Nunca viví en Buenos Aires, siempre le tuve idea porque no soy mucho del lío y amontonamiento de gente. A eso le sumo el tema de los medios, tanta gente que sale a decir cosas que nada que ver", empezó diciendo Maxi.
"Lo que pasó con Juliana fue el detonante de que dejara los medios", dijo Maxi Guidici
"Era un mundo nuevo para mí, varias cosas que me afectaban y decidí pasar el mayor tiempo posible en Córdoba. Acá está mi familia, mis amigos, la gente que realmente me conoce y me quiere". Cuando le preguntaron si Juliana Díaz fue un detonante, contestó: "Sí, sin dudas; no te lo voy a negar. En ese momento eran muchas cosas, no solo lo de Juli, pero eso me terminó de aturdir".
En la misma sintonía, intentó defender a su expareja, comentar que tiene un buen recuerdo de Juliana. "No me decepcioné de ella, sino de la relación que tenía en mi cabeza, lo que había idealizado con ella. Es lo normal de cualquier pareja que se separa, la desilución de lo que construye", expresó Maxi.
Por último, le preguntaron si se "decepcionó" del mundo artístico. "La verdad que me choqué con un mundo muy distinto al que me imaginé. Si bien uno sabe cómo se manejan, al no tocarte de cerca no te das cuenta qué tan fuerte puede ser. Me afectó, yo soy una persona muy sensible y no estaba acostumbrado", empezó respondiendo Guidici.
Después, cerró su idea: "Por eso, me afectó escuchar a la gente decir cualquier cosa, gente a la que le tenía aprecio. Muchos compañeros de GH, periodistas, gente que me sobaba el lomo y después salía a decir cualquier cosa", expresó Maxi Guidici.