Maxi ganó la prueba del auto y se convirtió en el líder de la semana – GENTE Online
 

Maxi ganó la prueba del auto y se convirtió en el líder de la semana

Maxi gano el auto
Tras elegir entre 50 llaves, el auto se lo ganó el participante cordobés.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los participantes obtuvieron un beneficio extra al premio final. Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano decidieron sumar un auto para el ganador de la prueba semanal. Los participantes tuvieron dos etapas para poder jugar la final del auto, donde la primera consistió en estar 12 horas parados junto al vehículo sin sentarse ni soltar las muñequeras que los unían.

Tras varios intentos, finalmente se conoció quien obtuvo la llave ganadora para llevarse el auto a su casa. Eran 50 llaves entre las que los chicos debían elegir y fueron muchos los intentos antes de que Maxi lograra arrancar el auto 0km de color blanco que la producción les obsequió y se lo dedicó a su padre "Me está guiando desde el cielo" luego nombró a su madre, al resto de su familia y a su pareja, ex participante, Juliana.

El auto por el que compiten es un Toyota Etios XLS, la versión más completa de este modelo. Tiene 103 caballos de potencia y cuesta alrededor de 4 millones de pesos. Se desconoce si es automático o manual, pero sus características cumplen con los lujos que se pretenden de un vehículo para la ciudad.

Los participantes que podían participar solamente eran los que estaban en la casa desde el día 1, ni los nuevos ni los chicos que ingresaron en el repechaje tenían este beneficio. Finalmente, y tras 12 horas sin descanso, se conocieron quienes ganaron la primer etapa. "Felicitaciones, son los finalistas", le dijo Gran Hermano Julieta, Alfa, Marcos, Nacho y Alexis.

Los participantes que abandonaron la prueba fueron Romina y Thiago. La ex diputada fue la primera en retirarse tras asegurar que sufre muchos dolores de piernas y no puede mantenerse tanto tiempo de pie. Al llegar a la habitación de las mujeres, todos los integrantes de la casa de Gran Hermano que no participaron fueron a preguntarle cómo le había ido. "No doy más. Los chicos vienen bien pero están cansados. No me voy a hacer mierda", se justificó sobre su abandono.

Luego siguió Thiago Medina, el segundo en rendirse explicó que le dolían los pies pero se encontraba bien a pesar de todo. Mas tarde, ya en la cocina y junto a DanielaThiago señaló que también se debió a otro aspecto. "Que sea lo que tenga que ser, no iba a sufrir más por el hambre, sufrí una banda ya por eso. Después se me cierra la panza y no puedo comer", aseguró el participante más joven de Gran Hermano 2022.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig