Tras ser eliminado del reality más popular de la televisión argentina, Gran Hermano 2022, Maximiliano Giudici estuvo en LAM para someterse a un mano a mano con el conductor, Ángel de Brito y, también, con las panelistas del programa. Una vez allí, el novio de Juliana Díaz dio a conocer algunos detalles de su vida privada que no pasaron desapercibidos por el público.
"Me gustan los tríos”, confesó Maxi al conductor, y se ganó una ovación. "Tini te lo propuso”, le preguntaron en dirección a Juliana Díaz, su novia en la casa. “Por eso lo digo tranquilo, porque lo hemos hablado con ella”, contó Maxi. Luego de eso, una panelista le dijo “Ella es celosa...”, describió Viviana Colmenero. “Yo también lo soy un poquito”, confesó él.
En un momento de la conversación, pusieron en pantalla un tweet que publicó la panelista Yanina Latorre mientras se desarrollaba la entrevista. “¡Con lo que me gusta! Y me lo perdí”, escribió la esposa de Diego Latorre, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Miami. Y a raíz de este comentario, el resto de las panelistas también confesaron cierta debilidad por el cordobés.
Una propuesta que debe ser consensuada
Muy intrigadas, las angelitas de LAM, quisieron saber cuál era su fantasía. "Tenés que elegir con quién hacer un trío y estar muy consensuado?”, dijo Estefi Berardi. “El trío que hablamos con ella está todo bien”, respondió Maxi. “Ah, porque vos querés mujer”, le señaló Molinari. “No, acá yo me voy a defender, porque yo no dije nada. Solo dije: me parece bien. Lo que me planteó ella, me parecía bien, no me genera celos”, respondió el cordobés.
"Igual es algo en el aire, no es que sea un proyecto”, aseguró Maxi, queriendo evadir de los detalles de la conversación. “Para querer hacer tríos y esto que comentás y se te nota relajado, tuviste comentarios bastante chotos con Tini adentro de la casa. Muy machistas, como: ‘Me estás mostrando las tetas, se las estás mostrando a Agustín’”, le apuntó Vélez. “Ay, me hiciste acordar. Yo te re critiqué por eso”, mencionó Berardi en dirección al ex “hermanito”. “Bien criticado”, respondió. “¿Hoy te arrepentís? Me gusta”, lo perdonó Nazarena.
“Sí, y también lo he dicho en la casa en el momento. Incluso se lo decía a ella: es algo que traigo muy enmarcado de mi viejo, que era recontra celoso y muy de esa escuela. Tengo esa cuna y me costó mucho, lo lucho todos los días. En mi última relación, realmente, el tema de los celos lo superé casi por completo. Nunca me molestó qué se pudiese poner, ni adonde iba, ni nada”, cerró Maxi.