Mauro y Furia protagonizaron un intenso mano a mano en Gran Hermano: quién abandonó la casa – GENTE Online
 

Mauro y Furia protagonizaron un intenso mano a mano en Gran Hermano: quién abandonó la casa

Este domingo se vivió una tensa gala en la famosa casa. El público votó y la polémica pareja de esta edición se despidió.

En Gran Hermano (Telefe) todo puede cambiar en cuestión de segundos, y muestra de ello fue el vínculo entre Mauro y Juliana. Los participantes comenzaron un romance en la famosa casa y aunque todo indicaba que la estaban pasando bien, con el pasar de las semanas su vínculo se torno completamente conflictivo.

Los jugadores protagonizaron recientemente una fuerte y violenta pelea a los gritos que no solo desestabilizó a sus compañeros, también en el afuera fue muy cuestionada. Al punto, que muchos solicitaron la salida de Arturo por considerar que no era un ambiente ideal para la mascota.

Por esto, Furia fue sancionada y estará nominada todas las semanas hasta que concluya su paso por el reality. Mientras que, Mauro fue nominado por sus compañeros.

El público voto y decidió que el mano a mano de este domingo precisamente fuera entre ellos dos. Un momento que nadie se hubiera imaginado, pero que finalmente decidió el destino de los jugadores en Gran Hermano.

Pasada la medianoche se conoció que el nuevo eliminado es Mauro. El joven rompió en llanto al recibir la noticia, y recibió el cariño de todos en la casa. Además agradeció por la oportunidad de haber pasado por el programa.

El porcentaje final fue de 57.8% para Mauro y con más de la mitad de los votos negativos, los furiosos demostraron una vez más el gran apoyo hacia la participante.

Así fue la última gala de Mauro en Gran Hermano

En el minuto que le dio el 'Big' antes de dar los resultados de esta noche, Mauro expresó su deseo de continuar en el juego: "Me quiero quedar básicamente porque pasé muchas cosas. Creo que me merezco estar mucho más, es subjetivo, pero al menos es lo que yo pienso… Hago todo lo posible para que eso suceda", fueron sus últimas palabras en el confesionario.

Mas adelante agrego: "Simplemente quiero agradecerle a todos los que miran este programa y que hacen posible que yo siga estando. No hay mucho más. Los motivos son siempre los mismos por eso quería empezar agradeciendo. Quiero paso a paso a ver si puedo llegar lejos", eran sus deseos para llegar a la final.

Antes de conocer los resultados, Furia y Mauro se despidieron. Vivieron una apasionada noche y minutos antes de que Santiago del Moro mostrara el sobre final esta noche, estuvieron abrazados y a los besos en la habitación, dando a entender que dejaron los problemas de lado y decidieron pasar la página.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig