Wanda Nara sorprendió este jueves al llamar a Ángel de Brito mientras se encontraba al aire en LAM (América TV) para salir a desmentir los rumores en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi, con denuncias cruzadas respecto a los cuidados de las hijas fruto de su relación, Isabella y Francesca.
A la par de reclamos de la empresaria al jugador de fútbol por faltas de pago de obra social, cuotas de colegio, alimentos y demás, se sumó la posibilidad de que Icardi esté en pareja con Eugenia La China Suárez, relación que no se ha blanqueado hasta el momento pero que en redes sociales hay constante señales.
"Están diciendo cosas que no son. Y la verdad que me parece que ya se está jugando con el dolor de una mamá (...) me pusieron como que yo estoy recibiendo dinero, que no es verdad. Yo pago sola el colegio de cada una de mis hijas. (Mauro) hizo un depósito de 4 mil dólares para evitar una sanción FIFA. Entonces no es verdad todo lo que están diciendo", comenzó diciendo Wanda respecto a los conflictos económicos con su ex marido.
Entre lágrimas en varios momentos de la charla con el conductor del programa, la empresaria remarcó los fuertes dichos del futbolista hacia ella: "Mauro cuando se fue de mi casa prometió y juró destruirme y pagar lo que tenga que pagar para arruinarme la vida. Me amenaza con videos íntimos que debe tener un montón porque vivió conmigo 12 años. Y teníamos una cámara que no solo enfocaba mi cama sino todas mis casas. Tenía más de 60 cámaras y todas las imágenes las tiene él".
"Todo lo hermoso que hizo Mauro por mis cinco hijos, que los tiene tatuados en un brazo, hoy lo está borrando. Tenemos audios terribles. Hay denuncias muy graves en su contra. Hay un abandono muy grande", comenzó diciendo Wanda, para luego aclarar: "Él se fue con una advertencia muy clara: 'Si vos me dejás yo te voy a destruir'. Pero no me lo dijo a mí. Se lo dijo a mi mamá. Se lo dijo a Kenny. Se lo dijo a todas mis amigas. Se lo dijo a todo el mundo".
Luego la empresaria se refirió a la posibilidad de que Icardi se ponga en pareja con La China Suárez: "Él me dijo 'yo me voy a agarrar la más fácil de Argentina, la voy a poner donde la tenga que poner y te voy a destruir'. Mauro la semana pasada compró una casa que yo quería comprar que era la casa de mis sueños (...) Le dije en su momento que cuando se retire vivamos ahí con nuestros cinco hijos. Y la semana pasada me entero que él va, la compra y (...) hoy ver a esta mujer que destruyó su familia (...) subiendo fotos en esta casa me parece que es muy fuerte. Ver a mis hijas maquilladas con el mismo maquillaje que se hace ella es de una morbosidad enorme".
Respecto a la casa que compró Icardi, la empresaria remarcó: "Hizo todo mal. Se apuró. Hizo mal. Nadie firmó una separación de hecho. En Argentina no tenemos división de bienes. Y los seis millones que vale esta casa serán de mis hijas y también mías porque está casado en este momento conmigo. O sea, está mal asesorado y sigue haciendo cosas para provocar y para destruir".
"Me parece muy morboso como madre que me prohíban hablar con mis hijas y después enterarme por redes sociales cosas que están pasando o blanquear un romance con mis hijas de la mano en un supermercado. Yo lo único que le dije es, 'Mauro, tené los huevos de agarrar esta mina de la mano'. (...) pero a él no le da la cara para salir de la mano con ella y mostrarla. Y yo le dije, mostrala, pero no uses a mis hijas para blanquear una relación. Y él me la niega, me dijo, no, no es nada mío, yo estoy solo", afirmó Wanda sobre los últimos cruces que tuvo con su ex marido.