Se conocieron nuevos detalles que involucrarían a Jakob Von Plessen en el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. El esposo de Zaira Nara está señalado como el 'cómplice' del futbolista y la actriz durante su supuesto encuentro en París.
En Radio Mitre, Amalia Granata contó que el esposo de la modelo 'ayudó' al jugador para que se pueda ver personalmente con la actriz en París. "El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, afirmó la panelista en el ciclo radial 'Polino Auténtico'.
Mirá También

Zaira Nara rompió el silencio y hablo de la China Suárez tras su affaire con Mauro Icardi
Yanina Latorre también habló del papel que habría tenido el cuñado de Mauro Icardi. La panelista de Los Ángeles de la Mañana dijo: "A mi me contaron que el pobre Jakob tuvo que dormir en su auto toda la noche cuando la China y Mauro se habría encontraron. Él lo habría pasado a buscar por la concentración del PSG y lo habría llevado al hotel donde sucedieron aparentemente los hechos", contó la panelista sobre la pareja de Zaira Nara.
Y agregó: "Resulta que Wanda tiene la casa llena de cámaras entonces Jakob le habría dicho a Mauro, 'mirá yo no puedo volver sólo porque en las cámaras está que salimos los dos y si vuelvo solo y revisan las cámaras se van a dar cuenta de todo'" .
Por el momento, Zaira Nara, no ha salido a desmentir o afirmar los rumores sobre la participación de su pareja en el Wandagate. Esto se suma a la información que circuló en los últimos días donde se afirma que la hermana menor de la empresaria cosmética y el empresario Von Plessen, estarían atravesando una fuerte crisis.
La que habló más sobre el tema fue la panelista Evelyn Von Brocke en Intrusos: “Hay un cortocircuito muy importante dentro de la casa de Zaira con Jakob, porque él manifiesta a través de amigo que ella está muy intensa, él le reclama muchos temas y ella sale en defensa de Wanda acompañándola en todo este proceso”.