Han pasado cuatro días desde que se supo que Wanda Nara ingresó con un fuerte dolor abdominal al sanatorio Los Arcos, y a partir de ese momento, todo ha sido incertidumbre, rumores y hermetismo total.
Aunque su padre, Andrés Nara habló a los medios asegurando que la empresaria había recibido el alta médica y regresó a casa, aún no existe un parte médico oficial, y mucho menos un pronunciamiento por parte de la protagonista o de su círculo más cercano.
Sin embargo, este domingo Mauro Icardi le dedicó un posteo de Instagram a su esposa y madre de sus hijas. El jugador del Galatasaray, compartió una galería de fotos junto a Wanda Nara, demostrándole su amor y si bien no emitió comentario alguno sobre su salud, dejó claro que está acompañándola en estos momentos.
En el pie de la publicación solo agregó el emoji de un corazón y un león. Las imágenes corresponden a los días previos a su malestar, cuando asistieron juntos a la gala de los Martín Fierro, donde la conductora de Masterchef, recibió el galardón como Revelación del año en la televisión argentina (por Quién es la Máscara?).
Esa noche, Wanda Nara se mostró muy emocionada y agradecida por todo lo que está viviendo en lo profesional, y le dedicó ese logro a sus hijos, a Mauro Icardi, su madre y su hermana. Cabe destacar, que esta es la primera aparición en redes que hacen desde el entorno de la empresaria, luego que se hablara sobre su estado de salud, que aún es incierto.
Por otro lado, Maxi López llegó a la argentina para acompañar a sus hijos, y al ser consultado sobre el tiempo que estará en el país, dijo una frase que llamó poderosamente la atención: "Hasta que sea necesario", adelantó.
Los compromisos que Wanda Nara tuvo que cancelar por su ingreso a Los Arcos
La modelo había planificado unas vacaciones en familia que debieron suspender por sus dolores intensos. Su idea, como todos los años, era ir a Ibiza, destino en el que se encuentra su hermana, Zaira, y antes pensaba pasar por Milán. A su vez, también tenía programada una sesión fotográfica que debió suspenderse.
Su última aparición pública se dio a LAM (América TV) el día lunes después de los Premios Martín Fierro, donde fue galardonada con la estatuilla dorada por su trabajo como jurado en el programa Quién es la Máscara? (Telefe).
Al salir del Hotel Hilton de Puerto Madero, las cámaras de América TV se acercaron a la mediática para consultarle cómo había vivido este momento único en su vida. "Fui muy feliz. Se me acercó mucha gente que me había votado de APTRA. Estoy muy agradecida a todos. Gracias", exclamó agradecida la empresaria cosmética, por todas aquellas personas que pudieron ver su potencial en la pantalla.
"Ahora nos quedamos un día más y mañana ya nos vamos de vacaciones con los chicos, todo en familia", cerró la modelo sobre su futuro inmediato, que terminó por frustrarse debido a su estado de salud que mantiene preocupado a todo el espectáculo.
El emotivo discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro
Tras alzarse con el premio de Revelación del año en los Martín Fierro por su participación como jurado en el reality Quién es la Máscara? (Telefe), Wanda Nara dio un corto pero emotivo discurso.
"Amo mucho este país. Amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto. Y les puedo decir que en cada una de esas mesas tengo un amigo", expresó muy emocionada Wanda Nara. Además de agradecerle a su mamá, a Mauro Icardi, a sus hijos, a su estilista y a su hermana Zaira Nara.
"Quiero agradecerles a los que muchas veces hablan mal de mí, porque me hacen mucho más fuerte, más poderosa, indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá, que es la que primero creyó en mí, a mi marido que está ahí sentado, y a mis hijos que están en la habitación", expresó emocionada.
Mirá También

Fuerte repudio en redes ante las especulaciones sobre la salud de Wanda Nara: "Es poco ético"
Mirá También
