Mauro Icardi rompió el silencio de manera inesperada ante más de 100 mil personas desde un vivo de Instagram y habló sin filtros sobre los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante.
Sobre los rumores de embarazo de Nara y el cumbiero aseguró que era completamente mentira ya que el nacimiento de Isabella, su hija mejor, ya no podría tener hijos. Respecto al cumbiero, opinó: "L-Gante usó bien sus palabras para colgarse de todo esto".
El jugador aseguró que Wanda estaría en el barrio Santa Bárbara haciendo un videoclip con L-Gante. "No quiero comentar ni nadie de mi familia quiere hablar de esto. No es lo que quiero para mis hijos y, sobretodo, para mis hijas. El cantante puso que estaba en otro lado, pero están juntos haciendo un video un poco ridículo", reveló.
"Él le hizo una canción que según ella fue el mejor regalo que recibió, no refleja nuestro estilo de vida. No estamos de acuerdo con esto. Nadie puede creer qué le pasó por la cabeza. Puede ser una separación, pero no bancamos esto", explicó ante miles de personas que escribían mensajes opinando sobre la situación de la pareja.
Mauro Icardi habló sobre su charla con Tamara Báez
El deportista habló sobre los dichos de Tamara Báez, expareja de L-Gante, sobre que había hablado con él. "Esta chica que no conozco para nada me mandó un mensaje diciendo varias cosas. Muchas de ellas no estaba de acuerdo y le dije que conocía a mi mujer", explicó.
"No le tiré onda y tampoco hablamos nada raro, pero nada más", concluyó sobre este asunto.