Wanda Nara mostró el lujoso regalo que le hizo el futbolista para Navidad. Mauro Icardi llegó al país para celebrar las fiestas de fin de año junto a Wanda y su familia. El futbolista se reencontró con la empresaria, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto después de dos semanas separados.
El delantero del París Saint Germain no pudo llegar en la misma fecha que el resto de la familia ya que debía esperar al receso invernal de su club. El futbolista se embarcó con sus compañeros del PSG Lionel Messi y Ángel Di María en un vuelo que aterrizó en Rosario y de ahí viajó a la Capital Federal.
Luego del reencuentro tras varios días separados, la familia celebró Navidad con una sorprendente fiesta en la casa de Wanda en Nordelta. En este contexto, la empresaria compartió una foto del lujoso y costoso regalo que le hizo Mauro. La rubia publicó una foto de seis cajas de la exclusiva marca Hermès que contenían diversas carteras.
Según el diario Crónica, Mauro habría gastado más de 200 mil euros en estos modelos que la dueña de Wanda Cosmetics tanto ama lucir. "Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó ella, pícara, tras haber recibido el regalo.
Sin embargo, no es la primera vez que la mediática luce esta marca de carteras, hace algunas semanas la empresaria compartió una foto en sus redes sociales donde podía verse que estaba usando, "la cartera más cara del mundo". El modelo se llama Himalaya Birkin 30.
Esta pieza de coleccionista tiene 30 centímetros de ancho y está confeccionada con la piel del cocodrilo 'niloticus', según detalle uno de los sitios que la tiene en venta. No hay dudas de que es una exclusiva pieza de moda ya que está valuada en 380.000 euros.
Una de las celebrities que tiene en su poder un ejemplar de la costosa cartera es Jennifer Lopez, quien no duda en llevarla incluso al gimnasio. El bolso se convirtió en uno de los objetos más deseados ya que, además, tiene detalles en oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.
Elaborada con cuero de cocodrilo del Nilo en versión mate, la Himalaya Birkin recibe su nombre debido a su color, que se desvanece del gris ahumado al blanco perla, una fusión que evoca a la cordillera nevada. En la actualidad, la lista de espera para adquirir una nueva es de seis años.
Si bien su delicado trabajo de confección puede justiciar su elevado precio, esta cartera deluxe es duramente cuestionada por su elaboración a base de cuero de cocodrilo. PETA -Personas por el Trato Ético de los Animales- cuestionó a la marca por el sufrimiento al que se someten a los reptiles en una curtiembre de Texas antes de ser asesinados por uno de las gigantescas empresas de la industria de la moda.