Apenas pasó una semana desde que Mauro D’Alessio confirmara que estaba en pareja con Antonela Ravinale, una periodista de C5N. Pero la historia de amor terminó casi antes de poder empezar, porque el ex participante de Gran Hermano contó que no están más juntos.
Al parecer, la exposición de ser un recién salido del reality afectó los encuentros de pareja y esto no le habría sido para nada agradable a la periodista, quien más allá de trabajar en los medios, mantiene un perfil mucho más reservado que él.
Al igual que al revelar el inicio de la relación, fue Pía Shaw en A la Barbarrosa (Telefe) la que encaró al hermanito con la pregunta sobre su situación amorosa, quien ahora respondió sin filtro: “Ella me dejó. Lo que pasó es que vimos de vuelta y ella no sabía que era tanta exposición la que teníamos”
En ese sentido, detalló que un episodio que marcó el conflicto fue una cita que tuvieron en un lugar con mucha gente alrededor: “Fuimos a una heladería. Ahí varias personas que pasaban me pidieron fotos y eso a ella no le gustó, sobre todo porque le pedían foto a ella también”.
Incluso Mauro reveló luego otro de los motivos por lo que la joven periodista de C5N decidió ponerle un freno a la breve relación que tuvieron: “Tuvo que ver también con el trabajo, dijo que le perjudico. Es que ella tiene un perfil mucho más bajo”.
El ex hermanito bromeó luego sobre el graph del programa conducido por Georgina Barbarrosa, que en esta oportunidad decía "Mauro se separó" y apenas una semana atrás, cuando también estuvo de invitado, decía "Mauro de novio", resaltando el poco tiempo que duró este amor.
“No hubo traición de ningún acuerdo entre los dos, no era una relación secreta. Con el nivel de exposición que estoy teniendo, es imposible”, remarcó quien dentro de la casa de Gran Hermano mantuvo una relación con la jugadora más polémica, Juliana “Furia” Scaglione.
De todas formas, Mauro afirmó tener sentimientos encontrados por la inesperada reacción de la periodista: “Me sorprendió igual que siendo alguien que trabaja en los medios no se imagine lo que implica la exposición”.
Por qué Mauro Dalessio no quería tener novias
A pocos días de que Mauro D'Alessio saliera de la casa de Gran Hermano, dialogó con Revista GENTE y confesó que en su juventud no le gustaba tener novias.
Sobre esto, detalló: "La realidad es que cuando empecé la facultad me enamoré muchísimo. La chica estaba en pareja y dejó a su novio para estar conmigo. Lo que pasó después de un tiempo de noviazgo, es que ella se había quedado con el personaje que yo mostraba y no con todo el otro Mauro que es más sensible, compañero y empático. Ella nunca me creyó que todo eso era genuino. Volvió con el ex y me dejó a mí. Quedé muy dolido y me quedo siempre con la sensación de que no soy suficiente para un montón de cosas".
Además, contó sobre por qué se muestra de una forma que no es: "Me siento muy débil y tengo miedo de que me lastimen. Ese es un personaje que lamentablemente me ayuda. Yo igual en todas mis relaciones de cortar si hay algo que no me gusta. No voy nunca por atrás. La sinceridad es muy valorada, pero te hace confrontar porque todos quieren ser amigos de todos y más con las redes social".