El miércoles por la noche se vivió una gran fiesta en el Movistar Fri Music, donde Mau y Ricky dejaron maravillados al público con un increíble show. GENTE los acompañó en exclusiva durante la previa del concierto en donde se animaron a revelar algunos aspectos de su intimidad.
"Estamos muy alineados cuando hacemos shows, tratamos de darle a la gente lo que quiere. Por lo general estamos de acuerdo y si no lo estamos, lo hablamos y se resuelve muy fácil. Nos planteamos el show como una ola: con bajadas y subidas, pero lo hacemos pensando en la gente", explicó Mau.
Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar. Durante más de 2 horas hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La Boca”, siguieron con “La Grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota Fuego”, “Perdóname”, ”Mal Acostumbrao”, “Me Enamora”, entre otros. Además tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y Llorar” que va a salir el próximo martes.
La fuerte unión de la familia Montaner
Para estos jóvenes artistas, lo más importante es la familia. En sus comienzos en la música, acudían a Ricardo Montaner - su padre - para que los aconsejara desde su extensa trayectoria. Ahora, se sienten más cómodos en su rol, hacen el recuento y se dan cuenta que ya llevan más de 10 años dedicándose a esto. "Estamos viejos", sonríe Mau.
"Hoy en día si por ahí tenemos alguna duda o no sabemos cómo manejar ciertas cosas, en un segundo llamamos a nuestros padres. No solo a mi papá, a los dos. Les preguntamos cómo ellos lo manejarían", confiesa Ricky y añade: "Lo que somos como artistas es reflejo de lo que hemos aprendido de nuestros padres - sin dudas - a lo largo de los años".
El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos” y los músicos anunicaron que su próxima actuación en Buenos Aires será el 3 de septiembre en el Luna Park, en el marco de su nueva gira "Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso.
Fotos: Chris Beliera