"Les tengo un cuento", comenzó escribiendo Mau Montaner (27) en su cuenta de Instagram, luego de concretar uno de los grandes anhelos materiales que deseaba cumplir: acceder a una súper camioneta... Pero luego comprendió algo importante, que decidió compartir con su 1.8 millón de seguidores:
"Mi vida entera he sido fan de los carros que parecen camiones, y desde que me acuerdo he soñado con tener un carro como en el que estoy parado... Ayer, después de una vida soñándolo, ¡me llegó! Pero me pasó algo muy particular...", dijo, agrgándole misterio –y ante todo corazón– al relato.
Entonces, el integrante de Mau y Ricky, hijo de Ricardo, hermano de Evaluna y cuñado de Camilo (todos músicos, sí), confió:
"Me di cuenta al sentarme en ella que el sueño como tal que realmente valía la pena no era el carro. y que por más lindo que sea no es lo que me hará feliz en la vida: ¡me di cuenta de que el sueño es tener con quién compartirlo!".
Y pronto agregó: "El sueño es tener a Sara Escobar (30, colombiana) a mi lado agarrándome la mano... El sueño también es en algún momento tener chamitos (hijos) que llenen los otros siete puestos que tiene la camioneta cuando vayamos a visitar a los cuatro abuelos (no, Sara no está preñada aún). Y sabiendo que todo absolutamente TODO es gracias a Dios", pronto señaló. Para cerrar:
"... Sé que el caption estuvo largo, pero todo esto fue para decirles que lo que realmente importa es rodearse de la gente que uno ama y juntos poder impactar la vida de los demás... ¡y punto! Los amo".