La familia Montaner siempre intenta mostrarse públicamente como una de las más unidas de la industria musical. Pero como en todas las rispideces entre sus integrantes son inevitables.
Hace algunas semanas atrás Mau Montaner y Camilo Echeverry fueron invitados a participar del podcast “The Why Project”, y fue allí donde el hijo de Ricardo Montaner le confesó a su cuñado que durante mucho tiempo sentía celos de su éxito y masiva popularidad.
“Fue en el momento en el que a ti te empieza a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo a ti, porque yo veía que tú crecías, y crecías y crecías y crecías, y que yo, este pana tuyo, que un poco hizo esto contigo, se quedaba atrás”, comenzó diciendo Mau Montaner, sorprendiendo a Camilo muchísimo.
Incluso admitió que lo que más le molestaba era imaginar que un futuro su comportamiento con él podría cambiar producto de su fama. “Sentía que tú ya no ibas a tener un interés en seguir relacionándote conmigo porque ya tú habías pasado a otro nivel, sino que aparte, por estar tan cerquita y tenerte en mi familia, me hizo a mi leña, me empecé a mentir también incluso, a decirme que tú habías sido malagradecido conmigo porque, yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película de esto que yo estaba sintiendo”, reveló.
Por el contrario a lo que las voces de su cabeza le decían, Camilo se volvió cada vez más unido a él y es por eso que el cantante decidió darle unas disculpas públicas. “En realidad me tuve que haber estado alegrando de lo que estabas viviendo tú, porque encima tú estabas enfocado en impactar en la vida de la gente, entonces pienso que pude haber sido un tropiezo enorme en tu vida y pude haber sido un tropiezo enorme en eso que tú estabas construyendo por estar pensando en mí y en ese ego mío",concluyó.
Agradecido y un tanto impactado porque el hermano de Evaluna se haya animado a contarle este secreto, Camilo le dijo sin rencor: “Eres una de las personas con el corazón más limpio, con una transparencia y una belleza y verte así diciendo: ‘sabes qué en tal momento yo sentí muchos celos’. Eso es importante que lo digas porque todos acá lo han sentido, pero nadie lo dice”.