Este fin de semana, Matilda Salazar salió a pasear con Luciana Salazar, su mamá, por el barrio Los Castores en Nordelta, y aprovechó la oportunidad para sacarse divertidas fotos. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios: la niña de 4 años, tras haber dejado la bici con rueditas hace un tiempo, se subió a una bicicleta de adultos que era enorme para su pequeña estatura.
"Muy domingo con mami", escribió la It baby en un posteo que rápidamente acumuló miles de likes. En el mismo, se mostró montada a una bicicleta rosada estilo Barbie, con canastito incluido, en donde subió su perro y posó con los brazos extendidos.

Al igual que siempre, la mini influencer, se destacó por su look: suéter de lana beige, jardinero de jean negro, borcegos con medias a la vista y lentes de sol.

¿Se viene un hermanito?
Matilda Salazar nació en Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017, a través de la subrogación de vientre. Actualmente, la pequeña de 4 años es una de las niñas más queridas en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores. Muy compañera de su mamá, les encanta combinar looks y compartir actividades como la danza y andar en bici.

En ese sentido, Luciana Salazar reveló que la niña no quiere saber nada con la posibilidad de tener un hermanito o hermanita debido a sus celos. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", admitió.
Por su parte agregó sin descartar la posibilidad: "Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho".
Mirá También
