Este fin de semana, se celebró Halloween en todo el mundo. El "tenebroso" festejo que invita a grandes y chicos a disfrazarse de personajes y celebridades para salir a pedir golosinas, que ya se instaló en Argentina. Matilda Salazar no se quiso perder la ocasión y eligió un particular vestuario para llevar a su colegio: se disfrazó de Jessie de Toy Story. Algo que llamó la atención porque es un personaje que no pertenece "a su época".
"Hoy fui Jessie para festejar Halloween en mi cole ¿Trick or treat? (dulce o truco)", escribió la mini influencer en su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 300 mil seguidores. Con las típicas botitas y sombrero vaquero, la It Baby se hizo la trenzas y quedó idéntica a la amiga de Woody y Buzz Lightyear.
"Qué bella", escribió su padrino, Marcelo Polino. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios y es que Jessie es un personaje de Toy Story 2, film que se estrenó en diciembre de 1999, cuando la hija de Luciana Salazar ni siquiera había nacido.
Esto dijo Matilda Salazar sobre la posibilidad de tener un hermanito
Luciana Salazar habló de la posibilidad de volver a ser madre, a casi cinco años del nacimiento de Matilda y reveló la opinión de la pequeña de 4 años. "Es celosa. Cuando le digo de tener un hermanito me dice un 'no' rotundo", confesó.
En diálogo con Socios del espectáculo, Luciana dijo: "Yo mi sueño lo cumplí, que era ser madre. Siempre fue mi deseo absoluto. Yo con ella ya lo cumplí. Ahora si la vida el día de mañana me da una oportunidad, bienvenido sea".
"Un hijo siempre es bienvenido, pero hoy por hoy estoy bien y más siendo madre soltera. Me parece que dos ya es mucho", dijo luego, sin descartar la posibilidad.