A sus cinco añitos Matilda Salazar se encuentra muy ilusionada por la llegada del famoso Ratón Pérez, quien hace algunos meses atrás le dejó una gran sorpresa después de recibir su primer diente de leche.
En el día de ayer la hija de Luciana Salazar perdió su segunda pieza dental, que le dejó una ventanita en sus paletas inferiores. Es así, que muy feliz porque nuevamente el Ratón Pérez pasaría por su casa, Matilda decidió llevar adelante todas las preparaciones previas al encuentro con el ratón.
La niña tomó un baño, lavó sus dientes de leche y colocó el que se le salió en una pequeña cajita de plástico que introdujo en la casita que su madre le creó para el ratón. Con una escobita de miniatura limpió el piso y el techo de la casita, y prometió dormirse temprano para que Pérez pudiera llevarse a tiempo el diente.
“Y ahora viene el Ratón Pérez. Porque el Ratón Pérez le compra los dientes a los chicos buenos. Buenos y obedientes”, le explicó Luciana Salazar a su hija, que estaba muy emocionada por el dinero que le llegaría al día siguiente.
Matilda Salazar brilló en los Personajes del Año de Gente con un look total red
Matilda Salazar acudió este año por tercera vez a los Personajes del Año, siendo una de las invitadas mejor lookeadas. La hija de Luciana Salazar cumplió con el dress code y asistió al evento con un vestido de tul rojo de la colección París de Royal Petitt.
Con el mismo Matilda pudo disfrutar de bailar, jugar y tomarse divertidas fotos con los invitados al evento. Pero el atuendo no podía estar terminado sin unas hermosas guillerminas de color dorado de la marca Cuerito Kids.