Luciana Salazar regresó al país luego de pasar algunas semanas en Miami. La ex participante de La Academia se despidió del certamen argumentando que debía realizar dicho viaje por trámites que incluían a su hija Matilda. La pequeña nació en ese país en 2017.
La modelo suele compartir cada momento de su hija en las redes sociales y tras pasar algún tiempo distanciadas, Luli no pierde oportunidad para mostrar el amor y el orgullo que siente por su hija. Esta vez la modelo publicó una serie de fotos, donde se ve a Matilda lista para sus clases de danza clásica.
Salazar le creó una cuenta de Instagram a la pequeña para compartir cada momento de su vida con los más de 300 mil seguidores que tiene. En la cuenta pueden verse diferentes posteos de la niña, pero sin dudas el último cosechó miles de "likes" y comentarios.
En las fotos puede verse a Matilde con un tutu de danza clásica color blanco con brillos. "Hoy soy una bailarina" escribió la mamá de la pequeña junto a las imágenes.
Actualmente, la pequeña tiene 3 años, habla inglés y asiste a clases de danza en la escuela de Reina Reech. A su corta edad, Matilda se convirtió en una ícono fashionista y en toda una influencer a través de las redes sociales. Según contó Luli la pequeña es fanática de la moda: "Ya reconoce las marcas de las carteras. Y al ver zapatos que le gustan grita un '¡Wow!'".
Sobre el aparente acuerdo económico entre Martín Redrado y Luciana Salazar
Luciana Salazar decidió ser madre sola hace casi cuatro años, después de separarse del economista Martín Redrado con quien estuvo en pareja durante más de diez años entre idas y venidas. Matilda nació por el método de subrogación de vientre en Estados Unidos, en ese momento se especuló que Redrado era el padre de la pequeña. Sin embargo, la modelo reveló que el tratamiento lo pagó el economista pero que no es el padre de su hija.
Pero en los últimos meses se conoció el aparente acuerdo económico entre el economista y la participante de La Academia que reveló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana hace algunos días.
La periodista dijo que el acuerdo económico elaborado con la abogada Ana Rosenfeld, existiría desde diciembre de 2016, antes del nacimiento de la pequeña. “El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”.
“Esta mensualidad comenzará desde tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”, se precisa.
La modelo habló se pronunció al respecto: "Qué vintage todo. No me voy a hacer cargo de nada que no haya salido de mi boca. Hay algo que no me termina de cerrar ¿alguien vio mi firma en algún lado? Es ridículo", cerró el tema.