Sin dudas, si de moda se habla, Matilda Blanco es de los mejores exponentes para prestarle atención. Pero la especialista es sabido que no tiene una buena relación con Fátima Flórez. Ya que hace un mes atrás, no dudó en expresar sin tapujos: "Si Fátima Florez es primera dama, me tengo que ir del país".
En aquel momento, la reconocida especialista en moda hizo un simpático repaso de todas las críticas que, a lo largo de los años, había dirigido hacia la famosa imitadora por su elección de vestuario.
Matilda fue la que luego agregó que: "Me parece que va a tener que pulir un poquito ese look. Hacerlo menos brillante, menos lentejuelas. Es otra cosa porque sería la mujer más famosa de la Argentina. Todos podemos aprender y adaptarnos".
Hoy, a solo dos semanas de las elecciones, durante su participación en el programa "Socios del Espectáculo", Matilda Blanco fue consultada sobre el atuendo seleccionado por Fátima Florez para su reciente aparición en el programa de Mirtha Legrand.
Sin rodeos, Matilda compartió su análisis: "Vi el look, era muy pequeño, cortito. Gracias a Dios era negro porque tenía de todo. Estaba linda". No obstante, mirando hacia un posible futuro en el que Javier Milei sea el presidente, Matilda Blanco reflexionó: "El atuendo de Fátima no se ajusta a los protocolos de primera dama. Pero bueno, ahora es la novia. Después va a tener que ser más protocolar. Salvo que quiera imponer su estilo".
Mirtha Legrand definió la relación de Javier Milei y Fátima Flórez de una manera muy particular
"Son raros ustedes, eh", dijo sin vueltas Mirtha. Rápidamente la pareja comenzó a gritar: "¡Para mí somos tal para cual!". Sobre esto, la conductora agregó: "Son distintos a todos".
"En mi mesa también se enamoraron María Eugenia Vidal y Sacco, ellos se casaron. ¿Te gusta el casamiento?", soltó sin filtro la conductora.
El político fue determinante y soltó: "El tema es si la institución se mete el estado. Ese es el problema. Si es un contrato entre partes no tendría ningún problema. El problema es cuando el estado se pone a regular y el estado en todo hace daño.De hecho, creo que el estado dentro del matrimonio hace que la relación entre las parejas empeore".