La reconocida asesora de imagen, Matilda Blanco, estuvo de paso por el living de LAM y junto a Ángel de Brito y las angelitas estuvieron evaluando algunos de los looks de la farándula Argentina. Además, como su profesión acostumbra, estuvo lanzando unos interesantes tips para asistir de manera correcta a cualquier evento.
"Se usa todo, se usa el oversize y se usa el vestido ceñido, así que tranquilidad. Si tú cuerpo puede, me parece que está bien, incluso las mujeres curvys están usando vestidos ajustados y sin ir más lejos el Grammy lo demuestra", comenzó explicando la profesional de la moda.
"Consejo, cuando uno se va a poner los labios rojos, no se pongan ojos tan negros, porque compite. Cuando uno hace un maquillaje es o la boca o los ojos, resaltas una de las dos", cerró.
Matilda Blanco cuestionó el look de Manu Urcera en su casamiento
Nicole Neumann (43) y Manu Urcera (32) dieron el “sí” frente al registro civil el pasado 8 de noviembre. A través de sus redes sociales los enamorados comenzaron a compartir algunos de los bellos momentos que vivieron juntos y con sus familias, pero a su vez no dejaron de mostrar orgullosos sus increíbles looks.
Es así que esta tarde Matilda Blanco decidió hablar en el programa Poco Correctos sobre los detalles de estos outfits de ensueño. “A mí me gustó Nicole porque era diferente. Me pareció una modernidad. El bolsito que usó decía ‘casada para toda la vida’, eso es algo que está en tendencia y que se usa mucho en las bodas al aire libre”, explicó Matilda Blanco sobre la apuesta de Nicole Neumann.
“Los dos looks los hizo Natalia Antolin. El primero es un body halter con un blazer encima que los botones tienen caballitos porque ella ama los animales y ahí hay como un guiño. Y ese pantalón oversize que le quedaba fantástico”, continuó detallando la asesora de imagen.
A su vez, para Matilda Blanco el recogido de Nicole Neumann la hacía portar un aire de elegancia y sofisticación único. “En la primera parte de la ceremonia nada de pelo suelto, lo llevó recogido y con una vincha. Para mí está bien porque es diferente. Muchas personas ponían en redes sociales que tenía que usar vestido pero me parece que eso es personal y cambió todo”, indicó la especialista en moda.
Pero a la hora de hablar del novio, Matilda Blanco fue un poco más crítica y resaltó su enojo por el color elegido para la ocasión. “Él no me gustó para nada. Vamos a decir la verdad él de color verde parece que se paró adelante de un croma y tenía el pasto atrás, no quedaba bien. Es un verde oliva, que muchos dijeron que tenía que ver con el sponsor de él”, argumentó.
“El diseño está perfecto. Yo lo que hubiese cambiado es el color, a un azul. Es una apreciación personal. Un color que coincida con la situación”, cerró.