La guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández parece no tener fin. Este sábado, el futbolista se sentó en Secretos Verdaderos (América) y contó su versión de los hechos, apuntó a la panelista y la acusó de no dejarle ver a sus hijas.
Cuando Luis Ventura le preguntó la razón por la cual se casó con Cinthia, Matías se sinceró y contó los verdaderos motivos que lo llevaron a dar el sí.
"Me casé por la visa de mi familia", reveló. El padre de Bella, Charis y Francesca (7) había contado que el casamiento con la panelista había sido por su viaje a Turquía. "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía".
"Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé", admitió.
Luego, entre lágrimas, Matías se quebró al hablar de sus hijas: "Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó.