Cinthia Fernández denunció el pasado fin de semana a Matías Defederico, su ex pareja y padre de sus tres hijas, de ejercer violencia de género sobre ella y una de las tres nenas.
Fue en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), donde la panelista sacó a la luz uno de los episodios más oscuros vivido con Defederico y que tiene a una de sus nenas como protagonistas.
“El límite de todo lo que viví pasó el día que él me quiso pegar a mí, mi hija estaba al lado y… (se tomó una pausa para respirar) de hecho hoy, el lugar en el que la golpeó lo tiene necrosado, es una marca que la tiene para toda la vida”, dijo Fernández.
Tras esa grave denuncia pública Defederico salió a desmentirla con un fuerte descargo desde Instagram. Y ahora, apareció en escena Eve de Sousa, la nueva novia del exfutbolista, quien salió a defenderlo públicamente y a confirmar su noviazgo.
"Nunca es demasiado tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo y reinventarse", escribió la joven a través de sus historias. Además, mencionó a Matías y le dedicó un tierno mensaje: "Te elijo todos mis días".
Eve tiene 26 años y según su perfil de Instagram es bancaria y estudiante de abogacía.