Cinthia Fernández anunció que estaba "muy feliz" porque la Justicia había fallado a favor suyo en el juicio iniciado contra Matías Defederico por alimentos para Bella, Charis y Francesca , las tres hijas que tienen en común.
“Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigo, desde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos", contó Cinthia en Los ángeles de la mañana (eltrece).
Y luego de que la panelista haya hablado de la sentencia favorable para ella, el ex futbolista rompió el silencio y explicó su postura: "La deuda existe no lo voy a negar. Esta mañana mi abogada me notificó que había salido el fallo favorable a Cinthia y bueno ahora estoy a predisposición de lo que decida el juez. Si tengo que pagar, pagaré lo que corresponda", comenzó diciendo Matías en diálogo con revista Caras.
"Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro. Pero estoy en manos de la justicia y es válido el reclamo y ya veremos cómo me pongo al día", explicó luego, dando a entender que no podrá pagar de inmediato la suma de dinero que se le solicitó.
Y cerró diciendo que va a acatar lo que dicte la Justicia: "No tengo problema en hacer lo que dictamine un juez. Después también me reuniré con mi abogada y veremos cuáles son los pasos a seguir".