Matías Alé presentó a su nueva y joven novia, Martina Vignolo, de 22 años, a quien conoció durante la última temporada de verano en Mar del Plata, donde tanto él como ella se encontraban trabajando en sus respectivas obras teatrales.
"Lo que me más enamoró de él fueron sus abrazos y su sonrisa", fueron las primeras palabras de la marplatense ni bien se encontró con su novio de 46 años en Buenos Aires y resultaron sorprendidos por las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece).
"Nos conocimos en el teatro, en Mar del Plata. Cada uno estaba en su historia, un verano diferente, yo trabajando, Martu también en la suya, no importa su vida privada y la mía... No pasó nada en el verano y después volvimos a Buenos Aires y no sé cómo conectamos... Estoy feliz, enamorado, recontento", se sinceró por su parte el reconocido actor y conductor.
"Conocí a sus padres, a Eduardo y Susana, que son dos soles", añadió Alé. "Mis papás felices, es muy bueno con toda mi familia", acotó Martina.
La diferencia de edad entre Matías Alé y su nueva novia
"Yo tuve grandes amores y todos ustedes lo saben. Ella también aunque en muchos de esos amores ella no había nacido", dijo Alé. Entonces, el cronista que los entrevistaba, Matíaz Vázquez, lo interrumpió para preguntarle a su joven novia si conocía a Graciela Alfano. "¿Cómo que no? Obvio. ¡La queremos!", contestó Martina.
"Graciela me enseñó mucho justamente por la diferencia de edad. Yo tenía 22 y ella 47 (casi los mismos años que él le lleva a su actual pareja). Entonces yo de alguna manera sé, aprendí... y ella me enseñó cómo dejarme crecer, acompañarme, qué cosas no hacer", mencionó Matías.
En ese momento, el cronista le preguntó si él estaba haciendo con Martina un poco de lo que Alfano había hecho con él. A lo que Alé respondió: "Yo soy original, no estoy copiando a nadie. Graciela fue una gran maestra".
"Yo sabía que la vida me tenía guardado un gran amor y apareció Martina en mi vida", añadió el actor dando por finalizado el tema de la edad.
Sin embargo, el cronista de El Trece insistió en el tema y le preguntó si la edad afectaba un poco en la relación. "Nada, nada...", aseguró Alé. Y luego de algunas bromas dijo que habló con sus suegros para darle tranquilidad, porque sabe que el universo de ella es diferente al suyo.
"Yo tengo un pasado, pero me están conociendo", indicó al respecto el famoso actor. Y Martina dijo que sus padres lloraron de la emoción tras conocerlo.
La entrevista estaba llegando a su final y el periodista de Socios le preguntó al actor si le gustaría ser padre "el día de mañana". A lo que Alé respondió: "El día de mañana no, hoy... Ya se lo dije...". "En un futuro lejano", reaccionó la joven estirando ese deseo de su pareja para más adelante. "Yo tengo 46 años, me encantaría ser padre y quiero que sea con ella", concluyó por su parte el galán.
Por último, la joven contó que durante una entrevista a su novio una persona se le acercó y le dijo que a ella se la había enviado a Matías su padre. "¿Vos creés esto?", le preguntó el cronista al actor. "Sin dudas, sin dudas. Habló con mi viejo en mi corazón y le diría gracias", cerró Alé.