La noche de domingo se vivió con todo en las cocinas de Masterchef. Vicky Xipolitakis, el Polaco, Juariu, Sofi Pachano, Georgina Barbarosa, Analía Franchin, María O'Donell y Joaquín Levinton, hicieron su mejor esfuerzo para quedarse en el programa pero uno de ellos no logró llegar al nivel necesario y quedó eliminado.
El desafío de la noche tuvo como temática central las comidas típicas del Perú. Los participantes debían hacer dos preparaciones. La primera consistía en cocinar un plato llamado Anticucho, que tenía como ingrediente principal un corazón de vaca. El segundo plato dependía de la llama de adorno que eligieran, allí encontrarían la receta de su segunda preparación.
Mirá También

¡Incondicional! El Polaco bancó a Barby Silenzi en medio de la polémica con Valeria Aquino
Después de los 60 minutos para cocinar, la presentación de los platos y la deliberación de los jueces, el eliminado estaba entre Joaquín Levinton y El Polaco. Pero el segundo eliminado de esta revancha fue el cantante de cumbia.
El Polaco fue participante de la primera edición de Masterchef Celebrity y en esa ocasión, llegó a estar entre los 4 finalistas. Esta vez, no pudo avanzar mucho y tuvo que abandonar las cocinas más famosas del país. El plato que tuvo que cocinar, además de los Anticuchos de corazón, fue un Aji de gallinas con papas. Este no convenció al jurado y le valió su eliminación.
"Me hubiera gustado quedarme un poco más. Me gusta cocinar, me gusta estar en Masterchef. Pero bueno, es así. Es el peor plato de la noche, el ají de gallina me jugó una mala pasada", reflexionó el cantante frente a la decisión de los chefs.
"Me llevo siempre el mejor recuerdo de Masterchef porque para mi es algo que marcó mi vida", explicó el Polaco y se despidió diciendo: "Siempre es un placer venir a poner mi granito de arena, a compartir cosas lindas con mis compañeros y me encanta".
Mirá También
