Masterchef: el nuevo eliminado del programa fue Carlos – GENTE Online
 

Masterchef: el tercer eliminado del programa fue Carlos

Se llevó a cabo la tercera gala de eliminación y logró emocionar a varios presentes
Entretenimiento
Entretenimiento

Este domingo, la empresaria y conductora, Wanda Nara encabezó la tercera gala de eliminación de esta nueva temporada de MasterChef Argentina en la que, cómo la semana pasada, ocho participantes dejaron todo frente a los jurados para continuar en el certamen

Luego de mostrar todos los platos, que está noche fueron empanadas, los jurados eligieron a Carlos para abandonar la competencia. Tras unas tiernas palabras de los jurados y sus compañeros, el parrillero abandonó la competencia para siempre.

Me voy contento por la experiencia vivida, esto es una competencia y mi paso por el programa fue lindo, agradable, aprendí muchas cosas y los conocí a ellos”, expresó Carlos, en referencia a sus compañeros, quienes, junto al jurado, lo despidieron con un fuerte aplauso. 

"Representás al papá laburante argentino", dijo Wanda Nara sobre Carlos

Lo que deja afuera es un plato, una combinación”, lo consoló Martitegui, mientras que la conductora del ciclo, Wanda Nara se emocionó al despedirlo. “A mí me emocionás mucho porque representás al papá laburante argentino que trae el pan para cada día a su casa, que le cuesta mucho alejarse y dejar a sus hijos. Fue muy lindo tenerte en MasterChef”, le dijo.

"Seguí cocinando para todo ese familión que tenés, para tus amigos camioneros y te vamos a recordar siempre", cerró la conductora. “Te agradezco, Wanda. Seguí siendo quién sos. Sos una gran madre y me di cuenta cuando trajiste a tu hija”, le correspondió él.

Cabe destacar que la consigna parecía simple, pero no lo era: dos sabores diferentes aplicados en diez empanadas cada uno, con repliegues para distinguirlos y dos salsas para acompañarlos. El desafío estuvo en el relleno, que los participantes debían idear para ser completamente nuevos y originales.

Luey de un tiempo clave en el mercado, los participantes pusieron manos a la obra para terminar los 70 minutos con las mejores empanadas que prepararon en sus vidas. Varios rellenos fueron descartados por los jurados, otros re-imaginados cuando ya estaban a medio cocinar, y otros directamente tachados.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig