MasterChef Celebrity (Telefe) continúa posicionado como uno de los programas más vistos. Este martes, los participantes quedaron a merced de su puntería con los dardos para saber qué plato iban a cocinar. María O'Donnell protagonizó un desopilante momento que casi lastima a Germán Martitegui.
O'Donnell fue la primera en tirar los dardos. En su primer intento, el proyectil traspasó el objetivo y llegó al lugar donde estaba Germán Martitegui.
No es la primera vez que ambos protagonizan un momento insólito. La semana pasada, Martitegui se atragantó al probar el plato de quinoa que había preparado María.
Todo terminó con el chef con un ataque de tos. "Los granos de la quinoa están un poquito crudos", dijo Martitegui, y empezó a toser sin parar. Mientras el chef intentaba recuperarse, Alex Caniggia gritó: "¡Se atragantó Hitman!".
En la gala del martes, María tiró un dardo y apuntó al chef. "Soy la primera y es un desastre", aseguró la periodista. Martitegui se lo tomó con humor y expresó: "Yo te elijo el plato, María".
Todo terminó bien. O'Donnell mejoró su puntería y eligió cocinar pescado a la romana. Sin embargo, la mala ejecución del plato la llevó al jueves de última chance con los peores de la semana.