MasterChef iniciará hoy su nueva edición en la pantalla de Telefe con un objetivo tan claro como complicado: mantener los niveles de audiencia que le está dejando la edición 2022-2023 de Gran Hermano.
Con Wanda Nara como conductora principal y Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados, el reality show culinario va a tener 53 cocineros como participantes iniciales. En este contexto, Betular visitó a Georgina Barbarossa, la exparticipante y subcampeona del programa, en A la Barbarossa y reveló intimiades del show televisivo.
"El viernes nos dimos cuenta que ahora podemos abrazarnos, que antes hicimos todas las temporadas con la distancia y los protocolos sanitarios. Ahora podemos abrazarnos y felicitarnos... no saben lo que son las cocinas nuevas y encima estrenamos conductora nueva", dijo como principal diferencia entre las antiguas temporadas y la del 2023.
"Sí, ¡Wanda!", le tiró Georgina; entre risas, Betular reveló que Donato de Santis, su compañero, le puso un divertido apodo a la blonda empresaria: "O como le dice Donato, '/Vanda/' (NdR: porque lo pronuncia en italiano) '/Vanda Nara/'". Como respuesta, Georgina tiró: "como '/Analia/', que ya le quedó así", agregó la conductora en referencia a Analía Franchín.
Por otra parte, Betular explicó cómo será el formato del nuevo programa. "Hoy 21.30 comenzamos con la nueva edición de MasterChef. Vamos a arrancar con 53 cocineros y cocineras. Son un montón porque tenemos lo que se llama 'tres a uno'", explicó el jurado en el programa matinal de Telefe.
Ante la duda de cómo van a hacer para trabajar con tantos cocineros y cómo ser irán eliminando, el jurado explicó: "Ellos pasan por una selección hasta que logramos el plantel de los competidores que son 16 que van a competir para transformarse en la o el Masterchef del 2023".
Mirá También
