Masterchef Celebrity 3: La angustia de la eliminada de la gala del domingo conmovió al jurado – GENTE Online
 

Masterchef Celebrity 3: La angustia de la eliminada de la gala del domingo conmovió al jurado

La actriz y modelo quedó afuera de las cocinas más famosas a pasos de la semifinal y se despidió muy emocionada.

Masterchef Celebrity 3 está llegando al final y este domingo quedó definido los 4 participantes de la semifinal. Mery del Cerro no convenció con su plato y quedó eliminada del certamen de cocina que busca al mejor chef amateur del país.

La actriz era una de las firmes candidatas del título y una de las participantes que más había evolucionado a lo largo de estos meses. Su partida generó emoción tanto en sus compañeros como en el jurado.

"María, entraste con mucha timidez y fuiste tomando fuerza y confianza. Empezaste a divertirte y a disfrutar. Te agradezco por habernos deleitado con grandes platos y tu linda presencia. Sos una luz", la despidió Donato de Santis.

Y Damián Betular agregó. "Por gente en común sé del esfuerzo y las ganas que le pusiste a la cocina. Te llevás cosas muy importantes: un estilo de gastronomía, mi respeto, mi cariño... tuve el placer de conocerte y te quiero un montón".

"Sin que se enojen los demás, puedo decir que me encantaba ir a tu mesada porque escuchabas y aprendías, y sentía que lo que te decíamos, lo lograbas en el plato", cerró Germán mientras Mery lloraba de emoción.

Horas más tarde, la modelo hizo su despedida a través de las redes sociales con un emotivo postep: "Un día tocó decir adiós a esta Gran Aventura. Arranque creyendo que sería fácil, subestimando la cocina, frustrándome muchas veces, pensando en porque estaba acá sino sabía cocinar?
Y cambie. Supe agachar la cabeza y dedicarme, dejar el orgullo de lado, aprender y pelear aunque no fuera fácil, sin importar el que dirán. Aunque muchas veces la crítica y comentario negativo dolieron y el llanto estuvo presente. Pero con trabajo, esfuerzo y estudio todo se puede y nada es imposible, o por lo menos así lo creo yo
", comenzó.


"Ahí llego mi Angelito @majudit , le metimos duro todos estos meses, para vivir esta experiencia como debía ser. Con muchas horas en la cocina de mi casa dejando mucho de lado para poder cocinar y crecer. Ella con una paciencia y cariño por enseñarme, me contagiaba y daba fuerzas cuando más lo necesitaba. Gracias Ju ❤️", continuó.

Por último, Mery se sintió muy agradecida y feliz: "Si hay algo de lo que estoy segura y feliz, es de que yo ya gané. Siento que lo di todo, progrese, fui yo, conocí mucha gente linda dentro y fuera del programa. Por eso, aunque algo triste y con ganas de seguir obviamente, me voy feliz de esta nueva experiencia en mi vida. Soy una agradecida de la vida que Dios me dio. Masterchef es otra cosa de la cual digo Gracias y que va a quedar para siempre en mi corazón.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig