Masterchef Celebrity está viviendo sus últimas galas y cada día está más cerca la final. Este domingo se vivió una noche de eliminación con las emociones a flor de piel. Mery del Cerro tuvo un momento difícil cuando recibió la devolución del jurado y terminó en ataque de llanto.
Los participantes tenían el desafío y la libertad de cocinar ese plato que siempre quisieron y consideraban 'el as bajo la manga'. La modelo eligió hacer pizza pero el resultado no fue el esperado y el jurado la dejó en la cuerda floja.
Germán Martitegui le preguntó a Mery por qué había elegido ese plato y la modelo fue muy sincera: "Tenía muchos nervios, miedos, por el tiempo que tenía para hacerla. Estuve con dudas... En mi casa hice pizzas, pero tuve nervios", admitió.
Con la voz temblorosa y muy angustiada, Santiago del Moro le preguntó a Mery qué le había pasado esa noche porque venía de días muy buenos. "Nunca te vi tan nerviosa como hoy", le advirtió el conductor.
Tras escuchar las palabras del jurado y de Santiago, Mery se largó a llorar muy angustiada: "¡Muy! No sé por qué. Me la jugué, me daba muchos nervios el tiempo y me agarró un ataque de llanto".
Finalmente, el jurado eligió a Malena Guinzburg como la peor de la noche y Mery se salvó de quedar afuera del reality que esta semana arranca su cuenta regresiva hacia la final.