En el domingo de eliminación de MasterChef Celebrity 3 Germán Martitegui casi abandona el estudio, atragantado con el pescado de Ernestina Pais. Rápidamente todos comenzaron a ayudar al chef y ella comenzó a reirse.
Todo comenzó cuando los jueces del certamen les dieron a los participantes de la gala de eliminación apenas 15 minutos para presentar un plato con pescado, lo cual le crispó los nervios a más de uno.
Ernestina Pais cocinó una corvina a la sartén "con su piel y una salsa de vino blanco", que acompañó de unas papas hervidas, aunque la falta de tiempo le jugó una mala pasada y Germán Martitegui fue el que lo notó de la peor manera.
Germán se atragantó con el pescado de Ernestina y solo atinó a poner una cara de disgusto, que llamó la atención de Damián Betular y Donato de Santis, quienes lo abrazaron, alarmados. “Tiene todas las escamas, Todas las escamas”, dijo Martitegui, que se extrajo el pescado de su boca.
"Un agua, por favor", pidió Martitegui mientras Donato reconocía que el pescado estaba crudo y Ernestina se reía aduciendo que le había quedado “una espina” y que “no era tan grave”. "Casi matás a un jurado, Ernestina", le señaló Santiago del Moro.
"Pensé que le había sacado todas las espinas", se defendió Pais. "No, no son espinas. Son escamas. Mil". Le contestó un ofuscado Martitegui.
"Ustedes coman el pescado, no las escamas", les dijo Ernestina a los otros dos jurados, en tono de broma. "Vos cociná en tu casa, no acá", le respondió Martitegui, todavía afectado por las escamas de la corvina.