Beto Casella habló en Bendita de la última eliminación de MasterChef Celebrity 3 en la que si bien había sido eliminada la periodista Vicky Braier, más conocida por su nombre en redes sociales Juariu, la deportista Paula Peque Pareto le cedió su lugar ya que por razones laborales no podía continuar en el certamen.
“Peque Pareto tiene que volver a su laburo porque ella es médica -precisó Casella-, y yo…¡Por momentos quiero que rajen a Juariu porque la tengo en la radio y falta cada dos por tres! Aunque, también por el cariño que le tengo ¡Quiero que gane!”, aseguró el famoso conductor de Canal 9.
Entonces su compañera de piso Hedith Hermida aún más dura con Juariu dijo, “No, es una vergüenza que a esta altura del partido, con todo el cariño que le tengo a Juariu, pueda ganar. Quedó de regalada. Que poca dignidad”.
Intentando justificar lo ocurrido en el reality show Beto Casella le respondió, “¡Pero La Peque la eligió!”. Pero para Hermida esto no era del todo cierto, “No, La Peque se iba ir de alguna manera… no es de heroico lo que hizo. Se iba”.
Y sumando más leña al fuego cerró, “Si yo estoy en la final y me gana Juariu y yo digo esto está arreglado. Porque ella no debería estar en la final”.