Con una consolidada carrera musical, que ya acumula más de una decena de pegadizos hits, Mau & Ricky -el dúo conformado por los dos hijos varones que tuvo Ricardo Montaner con Marlene Rodríguez Miranda- se presentaron este viernes por primera en el teatro Luna Park.
A pura adrenalina y emoción, los músicos -que el año pasado la rompieron en su rol de jurado en la tercera edición de La Voz Argentina- recibieron una gran sorpresa en la previa a su show. Ambos recibieron dos placas por haber alcanzado el Oro con 3 de la Mañana, su feat con Sebastián Yatra y Mora, y el Doble Platino con Mal Acostumbrao, su exitosa colaboración con María Becerra.
Junto a ellos estuvieron presentes gran parte del clan Montaner. Por supuesto no faltaron las esposas de ambos artistas: Sara Escobar y Stefi Roitman. También estuvo Marlene, la matriarca que ha dado que hablar en las últimas semanas desde que se celebró la boda de su hijo mayor con la influencer el pasado 8 de enero. Incluso se ha hablado de una supuesta rivalidad entre la productora y la actriz a raíz de las supuestas rispidiceces que hubo en la organización del casamiento.
Lo cierto es que ambas demostraron todo lo contrario ya que se mostraron súper cercanas en el emocionante momento en que el dúo recibía el reconocimiento por su música. "Era un sueño desde hace 20 años, de cuando veníamos con Ricardo (por su padre) de chicos", recordó Ricky, con lágrimas en los ojos, al aceptar las placas en la previa a su primer show en el Luna Park.
Para coronar la conmovedora escena, los cantantes se fundieron en cálidos abrazos con sus seres queridos. Las lágrimas también brotaron de los ojos de Marlene y Stefi, que estuvieron separadas por pocos centímetros.
Imágenes y videos: Sofía Olivera
Redacción periodística: Carlos Dileo