En el marco de una fiesta inédita para celebrar el Día del Orgullo, GENTE reunió a celebridades y referentes de la comunidad LGBTIQ+. Bajo el dress code “Más es más”, el encuentro dejó las puertas abiertas a la creatividad para que cada quien vistiera a su manera. Para apreciar al máximo los mejores looks de la noche, invitamos a las personalidades que asistieron al evento a participar de una experiencia inmersiva.
El spot 360 protagonizó momentos únicos en la noche de +GENTE. Sin limitaciones a la hora de vestir y con la propuesta de expresar su identidad a través de la ropa, los invitados posaron y se divirtieron en este espacio. Fue una oportunidad para destacar cada detalle de los looks más extravagantes, además de ser el pie perfecto para que las figuras se expresaran. Hubo bailes, saludos a cámara y poses artísticas pero espontáneas que entretuvieron a todos los presentes.
Celeste Montanari, host del ciclo +GENTE, José María Muscari, Costa, Dyhzy, Julieta Poggio, Daniela Celis, Panni Margot, Puli Demaría y Lady Nada fueron algunas de las personalidades que posaron en el spot 360.
El poder de la ropa: vestite para vos
Animarte a usar prendas o looks enteros que hablan de quién sos, sin importar el qué dirán, es una expresión de identidad. El vestuario puede transmitir pensamientos, emociones y creencias y al igual que la sociedad, también evolucionó. Bajo el lema “Vestite como quieras, vestite para vos” Skip cuida el poder de la ropa y sigue trabajando para derribar los estereotipos que aún existen en torno a la indumentaria. En este sentido, la propuesta de dress code "Más es más" fue pensada para promover la libertad al momento de vestir las prendas que nos identifican.
A propósito de la ropa, las figuras fueron consultadas sobre sus looks y más de una sorprendió con su respuesta. Fue el caso de Dyhzy, que lució uno de los atuendos más ovacionados de la noche. “El look lo hice todo yo. El body me lo regalaron y le pegué a todo el conjunto piedra por piedra", manifestó. Otra personalidad que no dudó en compartir los detalles de su look fue José María Muscari: “Casi vengo de negro, pero tenía ganas de estar orgulloso del look. Armé un look con toda ropa que compré en viajes y seleccioné cada prenda apuntando al brillo”.