Tras su último video viral, en el que se pudo ver a la nueva Miss Universo al natural, sin maquillaje, un nuevo dato relacionado a Victoria Kjaer volvió a llamar la atención de los internautas hasta el punto de copar los principales titulares internacionales tras ser tendencia en X.
Ya sea porque es la primera representante en darle la corona a Dinamarca, o la primera rubia en 20 años en volver a ostentar el título de 'Mujer más hermosa del universo', la joven de apenas 21 años ya es todo un fenómeno global y tiene obsesionado a sus fans, quienes cada día dan a conocer un poco más de su vida privada. En este caso: presentar a su mamá y a su hermana, cuyas fotos se viralizaron rápidamente.
Según se pudo apreciar en las fotos, la belleza de la Miss Dinamarca es de familia. Algo que impactó a los internautas, ya que la joven que se hizo con la corona del famoso certamen el pasado sábado 16 de noviembre, sorprendió al mundo con su belleza estilo Barbie, de hecho, durante el concurso la apodaron la "Barbie humana".
"Más bellas y naturales": Así lucen la hermana y la mamá de la Miss Universo 2024
En cuanto a la postal que se viralizó en redes, una selfie que data de septiembre pasado, quedó en claro que la Miss Universo heredó la belleza de su progenitora. La mujer sorprendió a todos al verse muy joven, casi como la hermana de Victoria.
Asimismo, otro integrante de la familia de Victoria Kjaer que se viralizó y cautivó a los internautas fue su hermana menor, Caroline. A quien ya proclaman como la heredera de la corona de su hermana.
“Su mamá y hermana son más bellas, son más naturales”, “Que mamá y hermana tan hermosas”, “Parecen todas hermanas”, fueron algunos de los comentarios que se replicaron entre los seguidores de la Miss, quienes hasta insinuaron que gozaban de mayor belleza natural.
Quién es Victoria Kjaer, la Barbie humana que se hizo con la corona del Miss Universo 2024
Con 21 años y de 1,72 metros y 55 kilos, la representante de Dinamarca logró enamorar a los jueces que la vieron apta y capaz de portar la ansiada corona llamada "Luz del infinito".
Sin embargo, durante el concurso de aproximadamente 20 días, la joven danesa destacó no solo por su belleza hegemónica y carisma, sino también por una historia de resiliencia que llegó a millones de corazones.
Desde los 5 años, Victoria participó en diversos certámenes de belleza, y paralelamente se formaba como bailarina. Entre su participación más destacada previo al Miss Universo figura el certamen del Miss Grand International, donde alcanzó el Top 20.
A su vez, la Miss Universo Dinamarca es también una empresaria, titulada en Negocios y Marketing, activista por los derechos de los animales y voluntaria en refugios de animales.
Asimismo, la danesa usa su gran comunidad en redes para promover causas relacionadas con el bienestar animal y la salud mental, esto último es importante para ella porque tuvo un entorno familiar problemático, así como experiencias traumáticas.
“Vengo de un entorno muy problemático, una familia disfuncional con muchos adictos. Mi mensaje es: siempre hay un nuevo día mañana. No dejes que tu pasado defina quién eres o quién quieres ser”, expresó en un inspirador mensaje en la ronda de preguntas finales ante el jurado del concurso.
Tras el triunfo, Victoria no solo se lleva el título de la mujer más hermosa del universo y un premio económico de 250 mil dólares para cubrir su agenda anual como Miss Universo, sino la responsabilidad de representar valores como altruismo y superación, porque la belleza va más allá de lo físico, es también la capacidad de transformar el dolor en inspiración.