De vacaciones en Mendoza junto a toda su familia, Maru Botana se hizo viral en las redes sociales luego de compartir un insólito video donde se la ve lamiendo un trozo de hielo. Si bien eliminó rápidamente la secuencia en Instagram, los usuarios no tardaron mucho en compartir su imagen por todos lados.
El principal motivo de que la cocinera tomara tanta notoriedad es que su clip fue tomado con un tono sexual por la forma en la lame el hielo. Horas más tarde, Maru aseguró que lo publicó porque le causó gracia y aclaró que fue su community manager quien lo eliminó al ver las grandes repercusiones que se generaron por su video. "¡Me causa mucha risa! No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales y se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso. Yo no lo borré", advirtió.
Lejos de que la desopilante situación finalizara con su aclaración, Botana fue por más y en las últimas horas compartió nuevas imágenes donde volvió a jugar con el doble sentido que ya se vio anteriormente con el hielo.
A modo de respuesta ante los maliciosos comentarios, Maru se grabó entrenando a la mañana cerca de las montañas en Luján de Cuyo: "El día de hoy... increíble. Ahora estiramos bien, bien estirado, ahí... Uf, uf, uf.. ahí bien acá", lanzó irónica mientras se toca su entrepierna.