Martita Fort (17), hija del recordado y excéntrico empresario Ricardo Fort, que falleció el 25 de noviembre del 2013 cuando ella tenía nada más que nueve años, se realizó un nuevo y jugado tatuaje en una de sus piernas.
Después de que revelara que se hizo un tatuaje en la nuca en honor a su querido padre, la hermana melliza de Felipe pasó por el estudio de su tatuador amigo y se animó a tatuarse un diseño muy diferente en su muslo izquierdo.
Desde sus historias de Instagram, Martita mostró el proceso y el resultado final. Por ahora dejó ver que el tigre sería únicamente en negro, sin colores ni detalles.
Este nuevo diseño se suma al ya mencionado que tiene en la nuca, la fecha de nacimiento de su papá, y al de su tobillo: unas pequeñas huellitas de animal.
Hace unos días, la adolescente explicó que no quisiera conocer a las dos mujeres que posibilitaron el deseo de Ricardo: la mujer que la gestó junto a su hermano y la que donó los óvulos.
"No, yo jamás. Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan", sostuvo en diálogo con la revista Caras.
Y explicó: "Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa, que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia".