Martita Fort (17), hija del recordado y excéntrico empresario Ricardo Fort, que falleció el 25 de noviembre del 2013 cuando ella tenía nada más que nueve años, habló de un tema nunca tratado en público: la sexualidad de su padre.
La hermana melliza de Felipe estuvo invitada en Los Ángeles de la Mañana y recordó varias anécdotas de su vida junto a su papá. Ángel de Brito le preguntó acerca de si pudo disfrutar el tiempo que tuvo con él, sostuvo: "Sí, pero faltó tiempo, obviamente. El poco tiempo que pude conocerlo y estar con él, sí, obviamente".
Consultada acerca de qué es lo que más extraña de Ricardo, sostuvo: "Extraño todo, lo repentino que era. Después de eso me aburre la rutina que tengo. El cariño que me daba".
Y explicó: "Le costaba un poco conmigo. De por sí él tenía el dilema que, al ser gay, por ahí tenía más preferencia y afinidad con los chicos. Estaba más tiempo con mi hermano, pero igualmente entendió y se abrió en su momento conmigo".
"¿Por su sexualidad le costaba vincularse con vos?", le preguntó el conductor.
A lo que la adolescente le respondió: "Dicen que las chicas pertenecen al padre y los chicos a la madre. Bueno, acá era al revés. Pero igualmente en su momento lo entendió".
Finalmente, De Brito indagó sobre lo que le pasó cuando se enteró de que Ricardo era gay, a lo que Martita respondió: "Nada, me lo dijo desde muy chiquita. Entonces es como que nunca se me ocurrió cuestionarlo. Siempre crecí con la cabeza muy abierta por ese tema".