Ya se cumplió un año de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort recordó a quien fue su tutor legal y pareja de su padre, Ricardo Fort, con un profundo posteo. El fallecimiento de Martínez se produjo tras caer de un piso 21. Si bien la Justicia investigó las circunstancias del hecho, se cree que se trató de un suicidio.
La joven escribió "Un año ya sin vos. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba".
La hija del Comandante, de 18 años se encuentra en Miami de vacaciones y desde allí se tomó un tiempo para volcar en su Instagram una carta que le escribió al personal trainer que había sido pareja de su padre durante seis años. “Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño”, aseguró Marta, quien lleva el nombre de su abuela.
Luego agregó el último párrafo al texto que subió a sus historias de Instagram. "De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón, más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas", finalizó Martita Fort, haciendo público su recuerdo y cariño por Gustavo Martínez.
Por otro lado, su hermano mellizo, Felipe no se expresó públicamente en el primer aniversario de la muerte de quien fuera su tutor. Un año atrás, minutos después de que se conociera la noticia, el joven había escrito una serie de mensajes sobre cómo se sentía al respecto. “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo (Fort, su tío), César (Carozza, abogado de la familia) y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron" comenzó.
Luego agregó "Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento? Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años? ¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”, aseguró.