Los reciente premios Martín Fierro Latino causaron mucha polémica, tanto entre los invitados como en los que estuvieron atentos a lo que ocurría por redes o TV. Luego de varias críticas, el presidente de APTRA, Luis Ventura decidió salir a hablar y poner fin a los rumores que mencionan una mala ejecución del evento.
"Muy buena, conquistamos un mercado tan lejano, tan opuesto a lo que es nuestro mundo y nos metimos en la tierra del Óscar y de Hollywood. Me parece que eso es una distinción y hay un ofrecimiento para los próximos cuatro años y seguir haciéndolo", comenzó diciendo el periodista.
"A mi la crítica no me jode, lo que me jode es la mentira, que para debilitar los movimientos de APTRA se mienta. Me parece que hay lugares y límites, sobre todo cuando sos colega de pantalla, de un mismo canal, entonces que te estén tirando de adentro y uno respete una vez, dos o tres ya se debe a que quieren tus zapatos o guita", apuntó el conductor.
Y por último, destacó que si bien reconoce que el evento no salió a la perfección, no es algo que no haya estado evaluado. "Hay errores en eventos aceitados y de años de ejecución, ¿Cómo no va a haber en un estreno y premios de ese nivel?", aseguró indignado.
Luis Ventura y su hijo Facundo enfrentados por un insólito motivo
Este miércoles durante la transmisión de A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco, se vivió un tenso momento cuando el periodista Luis Ventura, a modo de broma, le recalcó a su hijo mayor, Facundo Ventura, la actitud que está teniendo como miembro de APTRA. Ante esto, el primogénito e confesó que será el próximo presidente del organismo.
“¡Voy a correr la dictadura de APTRA!, ya tengo el nombre del partido. Se va a llamar ‘Fortaleza Granate. Pero ahora se llama ‘Granate", lanzó el joven ante la mirada atenta de su padre. En ese momento Luis lanzó muy picante: “Perdón, me choreó hasta el nombre ¡Y no puedo seguir escuchándolo! No se limpia el dormitorio y ¿va a presidir APTRA? ¡No lava un plato!”.
“Bueno, entonces manden una cámara al dormitorio de mi papá y vamos a ver quién es más ordenado ¡Es un desastre! ¡Está todo colgado por todos lados! Igual la cocina, el dormitorio y el living”, retrucó Facundo. A pesar de este comentario, Luis no se la dejó pasar: “¡Él aparece a las ocho de la mañana y me chorea todos los chimentos, la nota, todo. Morfa, deja todo tirado”.
Esta polémica nació por la próximas elecciones de autoridades en APTRA y por las dudas que puso el propio Ventura sobre su continuidad en la presidencia de la entidad. "Me veo como Presidente y voy a ser Presidente de APTRA. No sé quién más se va a postular después de mi papá pero yo me considero con muchas condiciones", aseguró días atrás Facundo, en diálogo con Pronto. "Él no me da crédito nunca pero gran gestor de varias de las propuestas que lanzó en su campaña, son mías. Yo soy el cerebro de APTRA", agregó