A tan sólo dos semanas de que se lleven adelante los tan esperados Martín Fierro de la Moda, su conductor estrella, Ángel de Brito, adelantó algunos de los detalles del evento que espera enaltecer el trabajo de todas las personas que son parte de la industria.
La ceremonia se celebrará en la Usina del Arte, que tiene lugar para alrededor de 500 mil personas. Habrán 20 ternas, entre diseñadores, conductores, modelos, actores, panelistas y celebridades de las redes sociales.
“En la entrada los invitados podrán disfrutar de aperitivos y cócteles. Después habrá una fiesta que será el after con los famosos”, explicó Ángel de Brito sobre cómo se desarrollará la jornada.
A su vez el líder de las angelitas confirmó que su compañera de conducción será Valeria Mazza, quien ya tiene pensado sus cuatro cambios. “Va tener un vestido para la alfombra roja y después otros tres para distintos momentos de la noche”, explicó Ángel y agregó generando intriga: “También tenemos una sorpresa, que me dijo que guarde nuestros looks”, indicó.
Además del glamour, la noche también tendrá un momento sumamente emotivo. “Hay tres homenajes que son a tres figuras de la tele podemos decir, o de varios ámbitos que con sus looks han impuesto distintas cosas. Bueno, eso, la evolución. O alguien que se vistió siempre con diseñadores nacionales. Me van a matar por todo lo que estoy contando”, adelantó.
“La semana que viene se van a entregar los diplomas, así que vamos a estar haciendo toda la cobertura porque prácticamente es un Martín Fierro de la tele, porque son todos de la tele los invitados”, cerró el conductor llenando de expectativa.