Julieta Poggio y Daniela Celis fueron invitadas por primera vez a la ceremonia más importante de la televisión argentina, los Martín Fierro. Las exs Gran Hermano brindaron una entrevista exclusiva a GENTE desde su cuarto en el Hotel Hilton, de Puerto Madero, donde mostraron cómo se preparan para su gran noche, todos los looks que van a usar a lo largo de la ceremonia y el proceso que demandó toda la vorágine del gran premio de la televisión.
Acompañadas por sus equipos de estilistas, maquilladores y peinadores, alrededor de las 16 horas las mejores amigas de Gran Hermano disfrutaron de cada minuto juntas mientras se alistaban y se ayudaban a ultimar detalles de sus outfits antes de ir a la transmisión por Streaming de Telefé, previo a la alfombra roja.
A diferencia de lo que muchos pensarían, Juli Poggio se mostró muy relajada y disfrutando del momento más divertido para ella, el de producirse como una verdadera estrella. Con una bata negra con inscripciones en su espalda que decían "Dolls Kill" (las muñecas matan), y un vaso forrado en brillos con su nombre, hablaba con Pestañela de la alfombra roja, repasaban sus partes para el Streaming en vivo y los famosos a quienes tenía ganas de conocer por primera vez.
Cabe mencionar lo consientes que Juli y Daniela estaban del gran despliegue que se iba a generar en su suite, es que fue una de las más concurridas. Entre el equipo de maquilladores y peinadores de cada una, la mamá de Julieta, el bien recibido equipo de GENTE, el equipo de cada uno de los diseñadores (Verónica de la Canal y Claudio Cosano), y hasta el ganador de GH Marcos Ginocchio que apareció en un momento para alistarse en la suite de las chicas, look que estuvo a cargo del equipo de Fabián Zitta, por lo menos medio centenar de personas transitaron por la habitación 924.
En ese sentido, las ternadas al Martin Fierro a mejor reality por Gran Hermano tomaron sus precauciones y se lucieron al esperar a todo el que pasó por su pieza con sanguchitos, budines, y algo para tomar.
"No sé por qué trajeron tanta comida", se preguntó Patricia Destefani, la mamá de Poggio, antes de ver todo el movimiento que se fue dando con las horas en la suite. Así, con algunos brindis a modo de festejar este momento único en sus vidas, Julieta Poggio y Daniela Cellis llevaron a cabo el "back del back de los Martin Fierro".
El primer look de Julieta Poggio inspirado en Britney Spears
Luego de ser convocada como una de las anfitrionas del Streaming oficial de Telefé en la previa de los Martín Fierro, Julieta Poggio quiso destacarse, y es por eso que desde hace varias semanas comenzó a planificar sus dos cambios de outfit con su estilista Lucas Mata, que sin lugar a dudas dieron de qué hablar.
Para su participación en redes sociales, la creadora del hashtag "fueras malas vibras" preparó un primer look inspirado en un vestido de Britney Spears del año 2001, que fue elaborado por Ana Pugliesi. El mismo es un vestido joya, bordado en azabaches y cristales sobre base en tull de seda.
Un modelo al cuerpo con espalda descubierta en forma de gota, mangas largas con detalles en los puños y una gargantilla bordada en cuello, que contó con incrustaciones de mini flores en piedras y mariposas en organza bordadas artesanalmente, fue la interpretación de una pieza pensada en "en Juli como una joya que brilla con su propia luz y mariposas por su naturalidad y dulzura".
El 2do look de Juli Poggio: "sexy" y "gótico"
Tras su debut como anfitriona de los Martín Fierro, Juli Poggio volvió a la suite 924 y continuó con la preparación de su segundo look. Mientras esperaba que la reconocida diseñadora Verónica de la Canal llegara con su audaz vestido negro, la Gran Hermano se volvió a poner en manos de su maquilladora Vero Luna y su peinador Mauro Max de Brito, para que la retoquen y pueda continuar con la larga lista de agradecimientos y acciones para con su equipo, quien la acompañó en este momento tan especial para ella.
Apenas había terminado con los retoques de make up y pelo, cuando llega el tan esperado vestido, que como no lo tuvo antes no pudo hacerle a GENTE un adelanto. Por lo que nos invitó a volver para estar presentes durante su último cambio y posar para nosotros con su vestido de terciopelo de seda "super negro noche".
El diseño firmado por Vero De la Canal tuvo un aire gótico y sexy, que contó con un tajo "bastante" importante que complementaron con un culotte en el mismo material del vestido y guantes de encaje. "Queríamos hacerle algo bien sexy y diferente como Juli", explicó uno de los miembros del equipo de la diseñadora, conocida por sus diseños barrocos.
Stylist: Lucas Mata
Asistente de vestuario: Naw Nuńez
Pelo: Mauro Max de Brito
Make up: Vero Luna
Asistente de make up: Jenny Rojas
El back de Daniela Celis para los Martín Fierro 2023
Daniela y Julieta abrieron las puertas de su suite en el Hilton de Puerto Madero para que GENTE las acompañe y cubra en exclusiva todo lo que fue su preparación para los Martín Fierro 2023. Si bien, en aquel momento, todavía no se podía mostrar nada de lo que iban a lucir en la alfombra roja, Pestañela adelantó que el suyo es un auténtico Claudio Cosano que promete ser, simplemente, "espectacular".
En color champagne y con muchos tules en el cuello y las mangas, Pestañela dejó ver en exclusiva, a GENTE, un adelanto del vestido que la hará destacarse del resto de los invitados por su elegancia y porte. Estilismo que estuvo a cargo de Lucas Mata, quien también se encargo del look del tornado Cris Vanadia.
Con tres looks pensados para lo que será la previa de los MF2023, la gala y el after party, Daniela, matcheando con su gran amiga de Gran Hermano, Juli Poggio, llevó puesto un catsuit negro con transparencia diseñado por Casa de Muńecas, que acompañó con zapatos de Luciano Marra y joyas de Zsulanski.
Tras ser consultada por qué tres looks, Daniela rápidamente contestó que su tercer look era más cómodo y práctico para poder "perrear" en el after party de los Martín Fierro 2023.
Al igual que Juli Poggio, tras su participación en las redes de Telefé, Daniela volvió a la suite 924 y se calzó su vistoso vestido dorado con bordados, muy del estilo Cosano. Un "sexy Martín Fierro" bromeaban en la pieza, mientras posó para GENTE en compañía de Juli Poggio, su dupla indispensable de esta "mágica noche", donde lo dieron todo.
Stylist: Lucas Mata
Asistente de vestuario: Naw Nuńez
Pelo: Celes Roblero
Make up: Lautaro Ferrante
Otro de los Gran Hermano que recibió a GENTE, a apenas unas cuantas habitaciones de distancia de el de las chicas, estuvo el primer finalista de GH 2022, Nacho Castañera, quien mientras miraba un partido de fútbol, se preparaba para la previa de los Martín Fierro en el Streaming Oficial de Telefé.
Fotos: Fabián Uset
Videos: Martina Cretella y Rocío Bustos
Edición de Videos: Cristian Calvani