Los Premios Martin Fierro 2022 no solo se caracterizan por reunir a la mayoría de las estrellas de la televisión argentina, sino que también suele ser el centro de varios conflictos y escándalos tanto antes como durante la ceremonia. En esta ocasión, el problema vino con respecto a las nominaciones y nuevas ternas.
Este año quien estuvo en contra de algunas decisiones tomadas por APTRA fue Pablo Culell. Durante su participación en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor aprovechó para expresar su opinión sobre esta nueva edición de los premios que destacan lo mejor de la tv argentina.
Lo primero que resaltó fue que la serie "Tumberos", que cumple 20 años desde su estreno, no tendrá su homenaje durante la ceremonia que se realizará en el Hotel Hilton. "Este año también se olvidaron de hacerle un homenaje a Tumberos por los 20 años, le hacen a Los Simuladores que también se lo merecen obviamente”, expresó.
Además, demostró su malestar al ver que muchas series de drama no estaban siendo reconocidas por los Martín Fierro: “No hay que subestimar al melodrama porque el público lo elige. Los premios (por los MF) siempre son caprichosos y dejaron de ser un mimo al artista".
"Me hubiera gustado que reconozcan el trabajo de Claudio Rissi por El Marginal”, expresó Pablo Culell, refiriéndose al excelente trabajo que hizo el actor al personificar a Borges en la exitosa serie argentina, que acaba de estrenar su quinta y última temporada.
También completó su testimonio con lo que vivió durante su participación en otros premios importantes del país: “Nosotros tuvimos dimes y diretes por ello. En el Martín Fierro del cable ganamos el oro pero no nos invitaron".