En la noche de ayer Mirtha Legrand estuvo presente en la reinauguración del Teatro Regina, La famosa conductora tuvo una presencia impecable con un vestido hecho para la ocasión en color dorado con brillantes y siguiendo la última moda sumó plumas al atuendo.
Al llegar a la puerta del teatro cientos de cámaras la estaban esperando para que diera su palabra luego de tantos meses de incertidumbre sobre su persona y las cámaras de Gente estuvieron presentes para mostrarte todo.
“Es muy importante este teatro para mí porque yo soy presidenta honorable y colaboro siempre en la Casa del Teatro. Es un halago que me hayan invitado y me siento muy felíz. ¡Una noche espléndida!”, comenzó diciendo alegre la diva de 95 años.
Al ser consultada por su presencia en los Martín Fierro. Mirtha Legrand confirmó su presencia y expresó que sueña con que su nieta gane un premio por su conducción en la Mesaza, en la que fue su reemplazo por la pandemia del coronavirus. “¡Ojalá que gane! ¡Dios quiera! Estoy rezando todas las noches para que lo gane. Sí, vamos todos, hasta el papá de Juana”, afirmó Mirtha Legrand.