En medio del furor que genera la segunda temporada de la serie de Luis Miguel (autorizada por el cantante), sus protagonistas sienten el éxito y lo expresan a diario. En esta oportunidad GENTE habla con Martín Bello, el villano de la segunda temporada quien interpreta a “Tito”.
El personaje de “Tito” que es el tío del cantante, genera muchas controversias durante la segunda temporada ya que, desde el primer capítulo, salen a la luz varias mentiras con respecto a la muerte de la mamá de Luís.
“En la segunda temporada Tito está solo, está más interesado en sí mismo, tiene ese punto distinto de supervivencia. es un personaje que evoluciona mucho en toda la serie. Tiene sentimientos para el sobrino desde un punto paternalista pero también se deja arrastrar por los instintos de su hermano”, contó Bello.
Ante la consulta de GENTE sobre si lo insultan en la calle por su personaje, el actor respondió: “No me insultan, tiene un amor odio en el espectador. Me dicen que soy malo pero que les gusta. Esto es un punto super importante que para los actores es difícil de conseguir, que el espectador empatice con el actor es complicado”, confirmó Martín y agregó:
“Con tito me pasa que la gente me dice cosas lindas por la calle, admiraban mucho el trabajo por la composición de personaje. El resultado de haber hecho un buen trabajo es muy gratificante”, sostuvo.
La serie que está autorizada por Luís Miguel, contó con la participación del cantante en un capítulo de la primera temporada. A raíz de esta presencia Martín pudo conocer al artista y recuerda con mucho cariño esa anécdota porque dice tener una conexión especial de toda la vida con el cantante.
“Él vino cuando estábamos rodando en Acapulco para hacer esa escena. Estuvo toda una tarde noche con nosotros. Fue muy lindo con nosotros, muy buena onda, se portó super bien. solo tengo palabras lindas para decir de él”, comenzó diciendo Bello y sumó:
“Mi hermana mayor amaba mucho a Luis Miguel entonces recuerdo de chico estar en la casa escuchando las canciones, me retrotrae a mi infancia y a su adolescencia sus canciones. Son esos artistas que siempre han estado ahí y eso que él es muy joven. Me evoca a mi infancia”.
Además contó una anécdota que quedará en su recuerdo para siempre: “El papá de él es de donde soy yo (de San Fernando Cádiz, Andalucía al sur de España) por lo que siento que hay conexión con Luis Miguel desde mis raíces”.
“A mi me pareció un tipazo, él me dijo que mi acento le recordaba al mismo acento que tenía su papá, fue un momento muy simpático. Ese momento fue muy lindo, fue emotivo y fue un verdadero privilegio para mi formar parte de su vida y de su historia: te sientes muy importante de ser parte de su vida”, concluyó.