Marley abandonó la República Argentina y confirmó los recientes rumores que lo anunciaban. El conductor de televisión se desplazó rumbo a Colombia por un tiempo por decisión de la gerencia de Telefe. Sin embargo, va a retornar para conducir los premios Martín Fierro.
El motivo de la partida del conductor de Telefe es que grabará un programa para el cana lde las 3 pelotas. La nueva experiencia audiovisual que conducirá Marley va a tener a 25 participantes compitiendo por ganar un importante premio. Mientras tanto, su hijo, Mirko, espera en Argentina ansioso su regreso.
Telefe tomó la decisión de realizar un nuevo programa, Expedición Robinson, y será conducido por Marley, según informó La Pavada. Debido a esto, tuvo que salir del país por un tiempo y después va a retornar. El que se quedó por el colegio fue el pequeño Mirko.
Los jugadores, por su parte, van a viajar con lo puesto; sin valijas y por separado debido a que no se pueden cruzar. Van a grabar el programa durante casi tres meses en una isla que es casi una selva desierta. De hecho, para arribar van a tomar aviones, autos y botes.
Pese a que la grabación es muy extensa, Marley va a retornar al país porque el 5 de julio tiene la conducción de los Martin Fierro. Acerca de la decisión de Telefe, de enviarlo a Colombia, le dolió dejar a Mirko debido a que acostumbraba a desayunar con su padre antes de que lo llevara al colegio.